Los accesorios pueden hacer que un outfit triunfe o que sea un desastre. En ocasiones nos empeñamos en conseguir un buen look a base de las propias prendas, cuando muchas veces el éxito está en los accesorios. Y esta temporada, los pañuelos prometen ser los reyes de nuestros armarios.

Hoy en día no solo los utilizamos para anudarlos alrededor del cuello, sino que también los utilizamos para mejorar nuestros peinados, o como cinturones o incluso como camisetas. Las opciones son miles y el límite es nuestra imaginación.

Anudarlos al cuello es todo un arte, y no todas lo dominan. En la pasarela hemos visto algunas de las opciones. Depende del estilo que sigamos, así anudaremos el pañuelo. Aquí van dos buenos ejemplos.

Pero también los podemos utilizar para darle un toque diferente a nuestros peinados. Muchas los utilizan como diademas, aunque también se pueden utilizar entremezclados en trenzas, o en las coletas.

Las celebrities tampoco pueden resistirse a ellos, y los utilizan de todas las formas posibles. Desde Jennifer López hasta Katie Holmes, los llevan al cuello, como diademas o turbantes.

Esta temporada los podéis encontrar en casi todas las tiendas, aunque los de Mango son una delicia, tanto por sus colores como por su textura. Además, en Massimo Dutti todas las temporadas tienen una gran variedad, y a muy buen precio.

Deja un comentario