Las 10 mejores botas para este invierno
Calzado, Tendencias

Las 10 mejores botas para este invierno

El crudo invierno ya está aquí, para gusto de algunas. Así que hoy os propongo las 10 mejores botas para este invierno. De ese modo puedes ir cogiendo ideas de cuales comprar o qué tendencias se llevan.  

El invierno ha llegado para quedarse y no hay calzado que se le resiste, así que toma buena nota de qué botas se llevan este año.

Botas para este invierno que son tendencia

Una vez que has asumido que las botas para este invierno no pueden ser las que luciste el año pasado porque están hechas polvo, la pregunta es: ¿cuáles me compro? 

Ante esta cuestión, te van a aparecer diferentes respuestas. Siempre en función de qué relación tienes con la moda.

  • Unas botas que sean cómodas. Dirás si eres una chica funcional.
  • Unas que duren muchos años. Si eres previsora.
  • Las que sean tendencia este invierno. Responderás si eres fashionadicta.
  • Unas botas que aúnen las tres características. Tú eres de las más inteligentes 😉

Pues hoy voy a intentar complaceros a todas con la lista de las 10 mejores botas para este invierno:

1 . Botas con estampado animal – Este invierno no hay accesorio o prenda que se resista al estampado animal y mucho menos las botas. Zara nos propone unas botas super originales con un estampado de cebra. O unas botas con estampado símil serpiente. Y es que estampados animales hay para todos los gustos. Pero eso sí, los animalillos en el bosque o la selva ¿vale? nosotras siempre apostaremos por similitudes, nunca por pieles originales.

Las 10 mejores botas para este invierno

2 . Botas con tacón de aguja – Pues Zara vuelve a colgarse otra medalla. Las botas más vistas en Instagram son de tacón de aguja y de Zara. Son unas botas que aúnan la tendencia del estampado animal con un taconazo de aguja y que ha vuelto locas a las it girls. Hay dos colores, burdeos y serpiente.

Me quedo con estas, son combinadas, hacen el efecto de un zapato de tacón, cuando realmente es una bota. Alucinante!!

Las 10 mejores botas para este invierno

3 . Botas con cordones – Es entrar en Zalando y yo me vuelvo loca, porque encuentro las tendencias que busco al momento. Te muestro algunas de las botas con cordones que más me han gustado. Unas botas disponibles en blanco o negro con un tacón de aguja de vértigo y con cordones, dos tendencias de tres, no está mal. Las siguientes son para los días que toca ir de shopping o para trabajar. Planas y en un tono muy combinable. Aunque también las hay en negro. Y las últimas, son una declaración de intenciones, de lo más románticas.

Las 10 mejores botas para este invierno

4 . Botas altas y arrugadas – Las botas altas, anchas y arrugadas estilo años 70 tuvieron mucho éxito en 2018 y en 2019. este año se han convertido en las botas de mujer más demandadas. En Spartoo he encontrado algunas que seguro te van a encantar. Comienzo con unas botas que se salen un poco de la norma. Son altas y planas, pero no son de ante, como suelen verse casi siempre. Unas botas urbanas que me gustan mucho son de la marca André Toronto, en color negro. Y para terminar, nada mejor que unas botas de ante en un tono que se lleva mucho.

Las 10 mejores botas para este invierno

5 . Botas militares Dr. Martens – Si no me equivoco, se trata de las botas más míticas que han servido de inspiración a montones de firmas low cost. Me encantan todos sus diseños por la actitud que le dan a todos los looks.

Las 10 mejores botas para este invierno

6 . Botas mosqueteras con tacón – Este tipo de botas llevan años siendo tendencia, pero en esta ocasión se llevan con tacón. El espíritu setentero ha regresado con todas sus fuerzas esta temporada, y este tipo de botas no pueden faltar en tu armario. En Zalando hay para todos los gustos y estilos.

Las 10 mejores botas para este invierno

7 . Botas cowboy de media cañaY de nuevo en Zalando hay botas western o cowboy para todas nosotras. Yo no sé por cual decidirme porque las hay de montones de estilos.

Las 10 mejores botas para este invierno

8 . Botas estampadas – La tendencia dicta que las botas con diferentes dibujos y bordados son lo más. Por lo que en ASOS se han puesto las pilas y nos han traído todo tipo de estampados de lo más variopintos. Altas o bajas, con o sin tacón, lo que manda es el estampado.

Las 10 mejores botas para este invierno

9 . Botas metalizadas – En color antracita, plata cobre o dorado, estas botas combinan con diferentes estilos, y son estupendas para ir de fiesta los fines de semana y también con vaqueros y looks más informales. Zara pone a nuestra disposición unos cuantos modelos super originales. No quiero dejar pasar por alto unos botines que me han enamorado. En color verde y son impresionantes de bonitos.

10 . Botas de cuadros – Son originales sin dejar de tener un toque clásico, no se trata de la apuesta más arriesgada. Pero los cuadros se van a llevar siempre. Combina tus botas con pantalones y faldas lisos, evitando cuadros de distinto tono y tamaño.

Las-10-mejores-botas-para-este-invierno-9

1 Comentario

  • Responder Las míticas botas Dr. Martens regresan con Comptoir des Cotonniers

    […] apenas un año el revival nineties comenzó con poca fuerza pero esta nueva temporada triunfará gracias a las míticas botas Dr. […]

  • Deja un comentario