Leggings-botas, arrasan entre las famosas
Looks y Estilos, Tendencias

Leggings-botas, arrasan entre las famosas

Un complemento al que están sucumbiendo muchas de las celebrities del panorama internacional son los leggings-botas. Cómodos o no, lo cierto es que desde que han salido al mercado ya se está viendo a muchas famosas con esta prenda o bota o como queramos llamarlo.

leggings-botas de Stella Mc Cartney

leggings-botas de Stella Mc Cartney

No sé, a mí no me apasiona demasiado la idea de llevar unas botas que me lleguen hasta por encima del muslo, me quedé en las botas corsario que para mí era la medida ideal, pero esta nueva tendencia no sé hasta que punto es un accesorio práctico.

Los leggings-botas triunfan

Pero claro no todo tiene por qué ser práctico… Mirándolo bien te ahorras el ponerte unos pantys, aunque claro si eres friolera como es mi caso la zona púbica queda un tanto desprotegida de los fríos invernales… y si los usas igualmente pues si se hace una carrera tampoco hay ningún problema.

Pero lo que sí es cierto es que los leggings-botas están marcando una fuerte tendencia entre las más famosas y algunas de ellas ya se han dejado fotografiar con los  mismos como es el caso de Stella Mc Cartney (su imagen está en la parte superior del artículo) que no ha dudado en calzarse los que ha diseñado ella misma con un pedazo de tacón de 10 cms que quitan el hipo o como la directora de L’Uomo Vogue que ya se ha calzado dos veces unos leggings-botas de lo más sorprendentes de la colección Otoño-Invierno de Marc Jacobs.

leggings-botas

giovanna bella con leggings-botas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A mí las que me encantan son las de la diseñadora Stella Mc Cartney, aunque las que os muestro son de hace años, debo reconocer que no he encontrado todavía ninguna otra que me guste más, son de piel falsa y hacen unos dibujos super geniales, pero hay dos problemas, el primero es que yo soy un pato mareado con tacones y fijo que me mato desde esas alturas y el segundo es su precio, ni más ni menos que 880€ (si con esa pasta pago yo mi hipoteca y los gastos de la casa…).

Victoria Beckham también se sumó en su día a esta tendencia que viene pisando muy fuerte y nunca mejor dicho.

victoria beckham con leggings-botas

Y a vosotras ¿qué os parece esta nueva moda?

Leggings-botas, arrasan entre las famosas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Los leggings, un must de la temporada

    […] no sé si te habrás dado cuenta de que en las tiendas tienes leggings de todos los estilos que puedas imaginar… Hoy te voy a contar qué modelos de leggings son los que más se van a […]

  • Deja un comentario