Las bermudas son tendencia del Verano 2014
Tendencias

Las bermudas son tendencia del Verano 2014

Ya sabéis que se ha puesto muy de moda la largura midi, pero esto no solo afecta a las faldas sino también a los pantalones cortos, que se alargan y traen el regreso de las bermudas.

Las bermudas son tendencia del Verano 2014

Ya puedes ir diciendo adiós a los shorts cortitos, porque el próximo Verano lo que se lleva son las bermudas, nada de cortes reducidos en los pantalones, regresa la moda más recatada.

Los pantalones se alargan y cubren hasta la rodilla o hasta medio muslo, dependiendo del estilo, aquí llegan triunfantes las bermudas, unas prendas bastante complicadas de llevar, pero que hemos visto en muchos desfiles de moda como los de Marc JacobsAshish o Mulberry, entre otros diseñadores, y que han venido para quedarse incluso para lucirlas el próximo otoño/invierno 2014-2015.

Si tú quieres lucir las bermudas de moda, debes acertar cómo las combinas, las prendas que acompañan a la nueva tendencia en moda mujer, deben ser bien escogidas. Puedes lucirlas en un estampado tropical, para que estas destaquen sobre todo el look, pero puedes lucirlas con otras prendas con el mismo print, para crear un efecto total look.

Se llevan las bermudas de todas las texturas posibles, incluso en cuero o en denim, que son dos de las tendencias de Primavera-Verano 2014.

Si te gusta arriesgar, desde Fashionfanaticos te proponemos que apuestes por un traje de chaqueta con pantalones que tengan una largura midi, una moda que está calando mucho entre los hombres y que ahora llega también llega a nuestros armarios.

Para lucir tus bermudas debes tener en cuenta algo en lo que muchas mujeres fallan, se cree que es mejor lucir esta prenda con unos zapatos de tacón para que estilice la figura, pero lo ideal para este estilo es un calzado sporty, como unas sneakers, sandalias o incluso las famosas Birkenstock que tan de moda se han puesto.

¿Y tú, te atreves a lucir bermudas?

Fuente e imágenes: Marie Claire 

 

Las bermudas son tendencia del Verano 2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest