Las celebrities lucen el corte Pixie
Looks y Estilos

Las celebrities lucen el corte Pixie

Mia Farrow o Twiggy se encargaron hace ya muchos años de poner de moda el corte de pelo pixie, que por aquel entonces, era todo un ejemplo de elegancia y clase. Pues bien, si creíais que el corte Pixie era únicamente para el Verano, os habéis equivocado porque esta temporada regresa pegando fuerte y las celebrities también se han apuntado a él.

Hace dos años el cabello corto de mujer, liso, y con un poco de flequillo se convirtió en todo un must have que sigue perdurando y ha llegado a esta temporada asegurándose un puesto de honor entre nuestros peinados.

Se lleva el corte pixie

Coco Rocha lo ha puesto de moda en las redes sociales, ya que cambió su larga melena por un cabello de estilo pixie con flequillo largo, pero después de ella, muchas más celebrities se han sumado a este corte de pelo tan favorecedor.

Las celebrities lucen el corte Pixie

El corte de pelo de estilo pixie no es apto para todos los rostros, queda genial en los rostros ovalados y de rasgos suaves. Piensa, que si estás dispuesta a hacerte este corte de cabello, que el estilo pixie deja tu cara totalmente al descubierto, por lo tanto si tus rasgos son más duros, los acentuará…

Este corte de cabello confiere mucha personalidad al rostro, y consigue un aspecto fresco y femenino, además puedes optar por lucir un flequillo más o menos largo, al igual que las patillas y de este modo combinas los mechones para conseguir un look más elegante, más casual, etc.

Seguro que ya estás buscando fotos de todas las famosas que lucen el corte pixie para llevárselas a tu estilista de confianza, y es que tantas celebrities no pueden estar equivocada cuando han dictaminado que el estilo de peinado pixie sea tendencia de Otoño-Invierno 2013-2014.

Seguro que con las imágenes que hoy te muestro, tú también te vas a atrever con la moda del pelo corto.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Tendencias peinados para estas navidades

    […] tienes el pelo corto y te has atrevido con el peinado de moda, es decir con un corte pixie, puedes apostar por diferentes estilos, por ejemplo con un tupé despeinado, o engominándolo y […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest