Las trenzas triunfarán en la próxima temporada
Si el verano pasado podíamos ver a muchas celebrities luciendo sendas trenzas las cuales marcaron una fuerte tendencia, esta Primavera-Verano 2010 también vamos a poder disfrutar de este peinado tan cómodo.

El regreso de las trenzas es una alegría para las que tengáis el cabello largo, ya que es un peinado cómodo que permite disfrutar de los días veraniegos sin que la dichosa melena os agobie.

Ya sea con todo el cabello recogido, medio trenzas, en forma de moño o dejando sueltos algunos mechones, lo cierto es que la próxima temporada es indiferente como se lleven porque este peinado tan sencillo va a estar de moda.
Aunque si eres de las que prefieres el cabello corto, no tienes por qué renunciar a esta tendencia ya que existen postizos de trenzas que te quedarán fenomenales.

Pero de todas las formas en las que se pueden llevar las trenzas, la que más se ha visto en las pasarelas es la que se coloca como si fuera una diadema o corona por encima del nacimiento del flequillo, a diferencia que el año pasado en la que una larga trenza despeinada y que caía por un hombro fue todo un éxito, como en el desfile del diseñador Alexander Wang.

Así, que lo mismo da como llevéis el cabello si una, dos o un dinfín de trenzas son las protagonistas de vuestra larga melena.
Fuente e imágenes: Mil peinados



Sííííí! En verano ya tendré el pelo bastante largo como para hacerme una trenza!! Genial!