¿ Te ha gustado el artículo ?

El Little Black Dress o LBD es muy conocido porque desde siempre ha sido un look típico y atemporal, pero esta temporada de Primavera-Verano 2013 ha cambiado la tendencia y lo que se lleva es el Little White Dress o LWD.

Es normal que con la llegada del calor, el color negro se relegue a un segundo plano y las tonalidades más claras inunden nuestro armario, este es el caso del color blanco, un color muy fresco y de fácil combinación.

El LWD se lleva muchísimo en  todas las tendencias, da igual que uses un vestido de crochet blanco o un vestido peplum, con tu piel bronceada el resultado es espectacular.

Muchas son las marcas low cost que han apostado por la tendencia Little White Dress como Zara, Blanco, H&M, Mango, Bershka o TopShop.

Little White Dress, apuesta este Verano por una tendencia en auge

Ya puedes escoger un estilo futurista, minimal, clásico, con algún toque flúor, en su versión oriental o étnica, la cuestión es que el Little White Dress es el nuevo básico de fondo de armario.

El LWD es la prenda estrella de muchas firmas de moda en sus colecciones de Primavera-Verano 2013, como Jil Sander, Stella McCartney o Chloé.

Si no te termina de convencer el blanco total, prueba a combinarlo con alguna nota de color muy sutil, como un cinturón.

Fuente e imágenes: Glamour

 

 

 

Deja un comentario