Llevar un chaleco de pelo
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Llevar un chaleco de pelo

El chaleco es una prenda muy chic, que se va a llevar mucho este otoño y que ya vimos (y por cierto, también mucho) la temporada pasada.

dibujo7

Y es que cuando viene el frío, el chaleco es una buena opción. Pero lo es más aún si se trata de un chaleco como este. De pelo. Chic, a la última y perfecto para no pasar nada de frío (aunque como la cosa siga así, me veo este invierno de manga corta).

La verdad es que los chalecos de pelo con una buena opción y dan un aire realmente fashion. Yo tengo que reconocer que me encantan, y más, después de ver esta combianción.

Debajo, pantalón ajustado y top en negro (también podría valer una camisa ceñida), unas botas altas y una cartera con tachuelas. Una combinación perfecta, que no le quita nada de protagonismo a la prenda que debe tenerlo en este look, que es el chaleco.

antik

 ¿Y qué me dices del lazo que lleva en la cintura? Un toque muy femenino, ¿verdad?

Lo cierto es que este es precioso, aunque claro, no está al alcance de todos los bolsillos, ya que está en torno a los 500 euros. Claro, que es de Antik Batik. Pero seguro que encuentras alguno más asequible, porque se van a ver bastante esta temporada.

Llevar un chaleco de pelo
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Catálogo Bellísima de Venca para tallas grandes

    […] que las mujeres que tenemos de la talla 42 en adelante también somos femeninas y nos gusta vestir sensuales, glamourosas, en fin como […]

  • Responder Fashion Lover

    Muy bueno el post, me encantan los chalecos de pelo. Puedes ver más en:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Un beso!

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest