Look Folk, un must de la próxima temporada
Looks y Estilos, Tendencias

Look Folk, un must de la próxima temporada

Durante los años 60 y 70 nació un nuevo estilo, que dio lugar a una tendencia en la moda que en la actualidad sigue vigente. Hoy te muestro una guía de estilo para que puedas lucir el más puro look folk.

Lo bueno que tiene este estilo es su toque bohemio. Por regla general, se trata de tejidos artesanales. Hoy os cuento cómo se lleva el look folk esta temporada.

Todo lo que necesitas para tu look folk

Normalmente, las prendas que más se suelen usar en el estilo folk suelen ser confeccionadas en ante o denim. Especialmente en faldas y chalecos. Si ya tienes alguna de estas prendas y, además, llevan flecos, lograrás un look folk romántico que es tendencia.

El denim es ideal para aprovechar unos tejanos que te gusten, y que por regla general en el estilo folk suelen ser de campana. El denim y el ante son muy combinables. Y si los mezclas con prendas en tonos tierra, ya habrás triunfado.

Algunas de las prendas más importantes en este estilo son los vestidos anchos y largos. Son ideales si llevan estampados o bordados de flores. También suelen ser de tejidos vaporosos que le dan un aire más fresco al estilismo.

Look Folk, un must de la próxima temporada

Con el mismo estampado de los vestidos, puedes apostar por blusas que combinan muy bien con tus tejanos de campana. Y si tienes alguna cazadora con bordados o esos espejitos mini redondos, pues has logrado dar en el clavo!

Look Folk, un must de la próxima temporada

Y en tu look no pueden faltar los detalles folk en los pies. Apuesta por las botas altas o los botines de flecos.

Look Folk, un must de la próxima temporada

Los bolsos también son muy importantes en tu look folk. Por regla general suelen ser bandoleras de piel traqueadas o con flecos. Estos bolsos pueden ser de piel o ante.

Look Folk, un must de la próxima temporada

Y ya tienes tu look completo.

Todas las imágenes son de Zalando.

3 Comentarios

  • Responder Qué es el look Homeless

    […] de las celebrities que parecen ser muy aficionadas a este look son las gemelísimas […]

  • Responder Los looks pre-mamá de Claudia Schiffer

    […] su embarazo, Claudia se ha decantado por el estilo folk que luce como nadie. ¿Cómo lo consigue? Además de seguir siendo un bellezón, usa abrigos de […]

  • Responder Belen

    Tendencias Folk

  • Deja un comentario