Los años 70 regresan con nuestros zapatos!!
Calzado, Tendencias

Los años 70 regresan con nuestros zapatos!!

Las plataformas vienen pisando muy fuerte esta temporada. Si eres una nostálgica de la moda hippie, los años 70 son tu época dorada y estás de suerte porque esta tendencia regresa a Spartoo gracias a las sandalias y a los zapatos de plataformas y cuñas, el calzado estrella del buen tiempo.

Si te apetece que todo el mundo vea tu lado más femenino y hippie puedes lucir los zapatos de plataformas y cuñas en todas sus versiones.

Además los podrás llevar con cualquier look ya que son ideales para tus vestidos de gasa, shorts vaqueros o maxi pantalones de pata de elefante con estampados indefinidos cargados de color, fresquitos y cómodos.

Cuñas o plataformas, qué zapatos prefieres

 A la hora de decidirnos por zapatos con cuña, tacón o plataforma debes tener en cuenta diferentes factores.

Especialmente la situación en la que vayas a llevar el calzado. El zapato de tacón es más clásico y elegante por lo que es ideal para ocasiones formales. Los zapatos de plataforma son para una noche de discoteca, son más fashion.

Y los zapatos de cuña que son más cómodos, son ideales para el día a día, sobre todo si tienes que pasar muchas horas de pie.

Ahora que ya sabes la diferencia, te voy a mostrar algunos de mis modelos favoritos que conjugan moda y tendencia.

La época hippie, tanto de los 60 como de los 70, está marcada por el Flower Power. Y tú no vas a ser menos. Pare Gabia te propone para tu día a día esta sandalia con cuña en patchwork de estampados liberty. Me encanta el look estival y tan femenino de este calzado.

Los años 70 regresan con nuestros zapatos!!

Y el toque floreado pero más romántico lo pone Alma en Pena con estas coquetas sandalias de cuña con detalle de flores en la pala con pedrería. Realizadas en piel de ante de primera calidad, forro en piel y planta en serraje. Son, a parte de cómodas, ideales para pasar el día en el paseo marítimo…

Los años 70 regresan con nuestros zapatos!!

Y para tus noches estivales de fiesta, dale el toque psicodélico de los años 70 a tus looks con estas sandalias de plataforma de Roberto Cavalli. Eso sí, cuidado de no caerte de esos 14 cms de altura!!

Los años 70 regresan con nuestros zapatos!!

1TO3 te propone este original zapato estilo Peep toes en raso con strass y correa al talón. Con una original plataforma al aire de 14 cm. Las piedrecitas strass le dan un toque de elegancia y glamour estupendos para cualquier fiesta.

Los años 70 regresan con nuestros zapatos!!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Los años 70 resurgen como el ave Fénix • Fashionfanaticos.com

    […] características de la moda vintage setentera son la mezcla de colores, texturas y estilos. La ropa de cuero y pieles sintéticas. El estilo […]

  • Deja un comentario