victorias-secret1

Ya podemos ver al completo la colección baño que Victoria’s Secret ha preparado para la temporada primavera/verano 2010. La marca de lencería estadounidense nos tiene acostumbrad@s al espectáculo ya que los desfiles que ofrece anualmente  no dejan a nadie indiferente: modelos de escándalo como Heidi Klum, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio son algunas de las tops que desfilan  en lencería enfundadas en espectaculares y provocativos diseños.

Pues bien, para la nueva temporada, su catálogo de baño  no es para menos y es que las instantáneas son de lo más sensuales. Modelos con cuerpos de escándalo como Marisa Miller, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Lindsay Ellington y otras de las conocidas como Ángeles de Victoria nos enseñan fabulosas piezas de baño de  colores y diseños muy variados.

victorias-secret3

La colección incluye bikinis, prendas de una sola pieza, bañadores con cortes, y la verdad es que la elección se hace casi imposible debido a la gran variedad de modelos. Se incluye también en esta línea una pieza llamada bikini en topless, muy sensual pero quizás demasiado atrevida, apta sólo para las más seguras de sí mismas.

victorias-secret-swimwear14

victorias-secret-swimwear13

La moda por el animal print llega, como no podía ser menos, hasta las líneas de baño, dónde un original bikini cruzado y atado al cuello hace las delícias de las más lanzadas. Los flecos también hacen acto de presencia, de la mano de bañadores con escotes muy arriesgados.

victorias-secret33

victorias-secret-swimwear22

El color negro sin duda volverá a ser el protagonista en la próxima temporada. Bikinis con falditas, bañadores que dejan al aire gran parte de nuestra anatomía e incluso algunos rasgados se encuentran entre los modelos.

victorias-secret31

victorias-secret30

Los metalizados también serán colores clave para la época estival. Dorados y plateados sientan fenomenales en cuerpos muy bronceados.

Pero esto no es todo: modelos con lentejuelas, estampados étnicos, trikinis y colores fluor no se dejan de lado, conformando el resto de la colección, que podéis ver clicando en la galería de imágenes. ¡No os la perdáis!

Fuente: Victoria’s Secret

5 comentarios

  1. donde puedo comprar un par d esos bañadores gracias

    Comentario by yolanda on enero 25, 2010 at 5:28 am
  2. se compran x internet?

    Comentario by yolanda on enero 25, 2010 at 5:31 am
  3. Hola Yolanda, en España se pueden adquirir a través de su tienda online: http://espanol.victoriassecret.com/enes/

    Gracias por visitarnos!

    Comentario by Montse Godoy on enero 25, 2010 at 12:31 pm
  4. Más rápido y económico es comprarlo en esta web:

    http://www.lenceriasecret.com

    A mí me lo enviaron la semana pasada. Ahora tienen unos 15 modelos pero a mitad de Abril me comentaron que tendrán más variedad. Un beso

    Comentario by Cristina on abril 4, 2010 at 8:10 pm
  5. Pues muchisimas gracias Cristina, siempre viene bien saberlo!!!! 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on abril 5, 2010 at 12:44 pm

Deja un comentario