Los jerseis de mujer son tendencia
Tendencias

Los jerseis de mujer son tendencia

Ya ha pasado el Verano y con esta estación, los bikinis, los shorts, los tops, ahora le toca el turno a las prendas confortables, cómodas, mulliditas, como es el caso de los jerseis de mujer que vuelven a convertirse en una de las tendencias de este Otoño-Invierno.

Podemos encontrar jerseis de mujer con cenefa, sin cenefa, básicos, estampados, cortos, largos… todo vale! Además los jerseis de punto se han convertido en una propuesta ideal para estar calentita sin perder estilo. Y es que si hace nada os decía que las sudaderas se van a llevar mucho, lo mismo sucede con los jerseis de mujer.

Tendencias en jerseis de mujer

Una de las tendencias que más ha triunfado en las pasarelas y que se va a utilizar como sustituto de la cazadora perfecto es el jersey noruego, porque es grueso y voluminoso, y desde luego, muy calentito. Lo ideal es que lo combines con prendas rockeras (pitillos, cuero…) y que tenga una base clásica y en lana rústica, pero con algún giro grunge.

jersey noruego

Dos tipos de jerseis de mujer que van a marcar la diferencia son los jerseis de cuello alto, estupendos para crear contrastes y los de manga corta, para mi gusto los más elegantes, y siempre que puedo los uso.

Los jerseis de cuello alto siguen estando de moda esta temporada y es que quedan muy bien si se combinan con unas camisas o camisetas, y es que pueden ir tanto debajo de estas prendas como a modo de sudadera, lo bueno que tiene es que son muy fácilmente combinables.

Los jerseis de manga corta van a arrasar esta temporada, pueden ser sin mangas o bien de media manga, lo único que debes tener presente es que tienen que ser en los colores más otoñales que se inspiren en la naturaleza, esto tenlo en cuenta a la hora de comprarlos pero también de combinarlos.

Otros jerseis de mujer que son muy elegantes son los de cuello de pico, estupendos para combinar con camisetas o bien para dejar el cuello libre y que puedan resaltar los complementos que queramos. Los jerseis de cuello de pico van genial tanto para ir a trabajar como para salir de copas, todo dependerá de cómo los combines.

Por último, no quiero olvidarme de mis favoritos, los jerseis de mangas anchas, en mi caso enormes, estupendos para los momentos de relax, en los que buscamos comodidad. Son muy simples de combinar y los puedes adaptar a todos los estilos.

 

 

 

Los jerseis de mujer son tendencia
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest