Las sudaderas regresan
Tendencias

Las sudaderas regresan

Las sudaderas, esas prendas que siempre han quedado relegadas a un look casual o deportivo, porque buscamos la comodidad y una prenda práctica…

Pues bien, ya podéis ir sacando del armario vuestra sudadera favorita porque esta temporada Otoño-Invierno esta prenda regresa con más fuerza que nunca y se convierte en todo un must.

El triunfo de las sudaderas

Igual que los cardigans  se han convertido en unos auténticos indispensables, algo de los que ya os he hablado en una anterior entrada, y se comienzan a usar muchísimo, las sudaderas se hacen lan dueñas del street style.

Así que apuesta por hacer innumerables combinaciones para convertir a esta prenda en un referente de estilo.

sudaderas de mango

Y es que las sudaderas tienen infinidad de combinaciones, de acuerdo que antaño era una prenda exclusivamente reservada para los deportistas, pero desde hace unos años, se han convertido en un básico.

Eso sí, las sudaderas suelen reservarse para lucir con looks informales y casuales, pero si las sabes combinar, también podrás llevarlas en estilismos más formales.

Para la próxima temporada, las sudaderas se convierten en todo un must-have, se van a llevar los modelos lisos y también los estampados. Las sudaderas con letras y frases triunfan, lo mismo que las camisetas con ese estilo.

Tanto las firmas de lujo como las marcas low cost han caído rendidas ante esta prenda, y las sacan en sus colecciones para el día a día. Para ir a trabajar puedes optar por llevar una sudadera con detalles “más formales” como con abalorios, encaje, joyas, bordados…Y las puedes combinar con unos pantalones con pinzas o con una falda midi. Si lo que buscas es un estilismo más festivo entonces opta por una sudadera con textura brillante y combínala con una falda con vuelo midi.

 

Las sudaderas regresan
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Los jerseis de mujer son tendencia – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] de punto se han convertido en una propuesta ideal para estar calentita sin perder estilo. Y es que si hace nada os decía que las sudaderas se van a llevar mucho, lo mismo sucede con los jerseis de […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest