Luce una mirada perfecta
Cosmética y Perfumes

Luce una mirada perfecta

Sin  maquillaje,  sin  adornos,  sin  más  tiempo  que  perder.  Para  una  mirada perfecta,  sensual  y  duradera, sólo necesitas tres cosas: Unas cejas impecables, unas pestañas impactantes y 25 minutos.

Las cejas son muy importantes porque definen la expresión. Deben tener un grosor, una largura y una intensidad perfectos. Pero no debes descuidar tampoco las pestañas. Hoy te cuento cómo lograr una mirada perfecta en pocos pasos.

El secreto de una mirada perfectaLuce una mirada perfecta

Una de las claves de una mirada perfecta está en lucir unas pestañas largas, con volumen y perfectamente hidratadas. Otra de las claves es tener unas cejas cuya forma se adapte a la morfología de nuestro rostro.

¿Sabes cual es el secreto de las famosas para lucir unas pestañas alucinantes? Pues ni más ni menos que las extensiones una a una. De este modo logran la longitud, curvatura y grosor deseados, haciendo el ojo más grande y bonito.

Otro truco que usan es un tinte de pestañas. Se trata de una técnica que se realiza sobre las pestañas naturales, con el que se logra que estas se vean más marcadas y alargadas sin necesidad de utilizar ningún tipo de máscara. Su efecto se nota más si tienes las pestañas rectas, largas y claras, porque se oscurecen y se levantan. Su efecto llega a durar hasta 4 semanas.

Y para lograr una mirada perfecta al cien por cien, solo queda un buen diseño de cejas. En la actualidad se llevan las cejas definidas pero gruesas y marcadas. Para ello puedes optar por hacerte un baño de color para definir y marcar. También puedes optar por un alisado si tienes las cejas rizadas o rebeldes. Y finalmente puedes depilarte para definir su forma.

El truco para conseguir una mirada perfecta se encuentra en saber sacar todo el partido posible a nuestros ojos y no solo con maquillaje como ya te he explicado en más de una ocasión. En la actualidad hay infinidad de tratamientos cosméticos que te ayudarán en tu día a día.

 

Luce una mirada perfecta
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario