Maquillaje de ojos, sácales partido!
Cosmética y Perfumes

Maquillaje de ojos, sácales partido!

Gracias al maquillaje podemos sacarnos mucho partido y disimulamos muchos defectillos, como los ojos muy juntos, los muy separados, si son caídos, si redondos…

Hoy te voy a dar unos cuantos consejos para que puedas disimular ese defecto que no te gusta demasiado…

Maquillaje de ojos para verte más guapa

maquillaje de ojos

1. Ojos separados – Los ojos separados le pueden dar cierto toque de exotismo al rostro, pero si lo que quieres es que tus ojos parezcan más unidos, debes aplicar dos tonos de sombras, una más clara en la parte superior del párpado y otra más oscura en la inferior. Intenta evitar los colores nacarados. Delinéalos desde la comisura interior del ojo.

2. Ojos juntos – Aplica un tono más claro en la parte interna del párpado y uno más oscuro en el exterior.

Depila el entrecejo, pero con el cuidado de que el inicio de la ceja coincida con la misma línea del lagrimal, de este modo tus ojos parecerán más separados.

3. Ojos redondos –  Intenta lucir un maquillaje hacia afuera del ojo para que parezcan más largos. Aplica una sombra clara en el interior y con la sombra oscura sombrea el borde del párpado.

Con el eyeliner traza una línea empezando desde el centro del párpado.

4. Ojos pequeños – Usa tonos de sombras suaves, dándole un poco de luminosidad en el centro del párpado. Aplica el eyeliner sobre el borde de las pestañas superiores.

Ilumina los ojos al máximo con sombras de ojos claras e iridiscentes y máscara voluminizadora.

5. Ojos muy grandes – Intenta que tus cejas no sean demasiado largas y que nazcan a la misma altura del lagrimal. Usa sombras mates y tonos con una saturación media o alta, que aplicaremos en el párpado móvil y parte inferior para enmarcar de esta forma el ojo. No apliques nunca puntos de luz en el lagrimal, ya que esto crearía un efecto visual de mayor apertura del ojo.

Fuente e imágenes: Hoy Mujer

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest