Lush presenta sus champús exclusivos online
Cosmética y Perfumes

Lush presenta sus champús exclusivos online

Hoy os presento algunos de los formatos exclusivos online que presenta Lush para sus champús, a mí me encantan y sobretodo estoy tranquila porque sé que no perjudica ni animales ni al Medio Ambiente en general.

Siempre atentos al Medio Ambiente y mimando todas las propiedades y características de sus productos, estos champús presentados en formatos concienciados, dejarán tu cabello muy limpio, muy brillante y muuuy sano para que no quede en ti……….. ¡ni un pelo de tonta!.

Champús exclusivos online de Lushchampús de lush

1 . Blousey – Es un champú denso que tiene un elevado poder nutritivo ya que hidrata el  pelo y lo deja fuerte, suave y cuidado. Este champú tiene una gran cantidad de mantecas, plátanos y bayas para poder revitalizar y proteger tu cabello.

Seguro que ya sabes que los plátanos son ricos en proteínas por lo que suavizan el pelo, pero es que además, las mantecas de cacao y cupuacu lo rehidratan, y la pimienta mantiene el cuero cabelludo sano porque contiene propiedades antisépticas.

PVP – €28.95 / 225g

2 . Brazilliant – Se trata de un champú sólido que ofrece un pequeño rayo de sol de Brasil al cabello con toques de naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña que te ayudarán a fortalecer y acondicionar tu pelo. La andiroba funciona muy bien sobre cabellos rizados y afrocaribeños, porque deja el pelo hidratado sin aportarle más peso. La naranja limpia el cabello dejándolo sano y brillante y el ylang ylang perfuma tu pelo con un agradable aroma a cítricos.

PVP – €8.95 / 55g

3 . Cynthia Sylvia Stout – Es un champú suave realizado con cerveza, vinagre y zumo de limón para lograr que tu melena tenga un brillo radiante. Por si no lo sabes, el zumo de limón y la cerveza son estupendas para el pelo, es por eso que este champú tiene una gran cantidad. El zumo de limón es además un estupendo limpiador, además la cerveza negra es rica en proteínas y da fuerza y cuerpo al cabello.

 

Lush presenta sus champús exclusivos online
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest