Maquillaje 2017, lo que se lleva
Cosmética y Perfumes

Maquillaje 2017, lo que se lleva

Como ya sabes, no hay una cosa que cambie más que el mundo del maquillaje. Las tendencias no paran de moverse, por lo que el Maquillaje 2017 también está en permanentes cambios, y más que acaba de comenzar el año.

Pero sí que está clara una de las tendencias en Maquillaje 2017 que más se va a usar. Un rostro natural será la base de los maquillajes de este año.

El Maquillaje 2017 apuesta por lo natural

El Maquillaje 2017 de día va a primar si se usan colores naturales. La tendencia se decanta por lucir una piel saludable, limpia y portegida. Así que para los maquillajes de día te recomiendo que uses base ligeras, o que te decantes por alguna BB o CC Creams.

Maquillaje 2017

Lo bueno de estas cremas es que además llevan incorporados protectores solares con lo que tu piel estará mucho más protegida que con otras bases de maquillaje.

Opta por lucir un look saludable, labios con brillo y rubores muy naturales.

En cuanto a las novedades, este año los tonos metalizados para los ojos van a ser tendencia. Apuesta para los ojos por el color azul, lo mismo da en sombra como máscara de pestañas o delineador. En cuanto a las barras de labios, son todo un must los nude y los tonos rosa coral.

El gloss se sigue imponiendo en el Maquillaje 2017. Aunque ha estado relegado desde hace unas temporadas por los labiales mate, ahora regresan los brillos pero con la textura mucho más mejorada. Ya no son pegajosos sino que se ha apostado por productos humectantes que hidratan a la vez que dan brillo.

Las cejas siguen siendo naturales y sin delinear en exceso.

En cuanto a la mirada, las pestañas se convierten en las grandes protagonistas. Acentúa tu mirada con una máscara de pestaña y estarás triunfando.

Para los maquillajes de noche, el color es el dominante. Apuesta por brillos y texturas llamativas, aunque no todo a la vez. Si le vas a dar protagonismo a los ojos, opta por un labial nude, y viceversa. Los colores azules y verdes regresan a los maquillajes de noche para las sombras. En cuanto a las máscaras de pestañas y delineadores se llevan los turquesas, lilas, azules, verdes, amarillos y fucsias.

Imágenes: Pixabay

 

 

 

 

Maquillaje 2017, lo que se lleva
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario