El maquillaje se puede convertir en nuestro gran aliado o nos puede hundir en la miseria. Un maquillaje inapropiado nos puede hacer ganar años en un pis pas, así que hay que tenerlo muy en cuenta.
Hay muchos errores de maquillaje que solemos cometer diariamente y sin percatarnos de ello, algunos pueden pasar inadvertidos, pero otros, nos suman años, hacen que perdamos frescura y agravan algunos defectos.Hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a echar un cable hablando de algunos de los errores que cometemos más a diario y que nos echan unos cuantos de años encima.
Por ejemplo, hace unas temporadas se llevaban las cejas muy finas, craso error, menos mal que ahora son tendencia las cejas bien anchas y naturales, que logran una apariencia mucho más natural. El fallo de las cejas finas es que nos hacen parecer más mayores, endurecen la mirada…
Que sea tendencia el maquillaje de labios oscuro, tipo dark, no significa que tenga que quedarnos a todas bien, los labiales oscuros afinan los labios, o sea que si tus labios son gruesos y esa era tu intención, bien por ti, pero si tienes los labios finos, ay amiga! Además esas tonalidades endurecen la expresión del rostro, así que intenta reservarlos para ciertas ocasiones puntuales.
Muchas mujeres creen que a más cantidad de base de maquillaje, más se camuflan los defectos, pero es completamente incierto, esto a parte de hacernos parecer mucho más mayores, nos hace parecer muy artificiales, sin contar el kilo de pote que se ve a distancia… Aplicar una cantidad exagerada de maquillaje, lo que hace es acentuar mucho más las arrugas…
Seguro que habéis visto a mujeres o chicas jóvenes con tanto rubor en las mejillas que se parecían a la cerdita Peggy Sue, esto lo que hace es sumarnos edad, y además el cutis se ve apagado, sin vida. No hay que usar del blush.
Fuente e imágenes: Nosotras
Comentarios Recientes