MARIO CASAS SE DESNUDA
Looks y Estilos

MARIO CASAS SE DESNUDA

Alucinadas se han quedado las admiradoras del actor Mario Casas, ya que el protagonista de Carne de Neón ha posado la mar de sexy para la portada de una conocida revista musical (los 40 principales)  y ha confesado en una entrevista en exclusiva que siempre ha tenido «un punto chulo y travieso».

Mario Casas se ha desnudado para 40 Principales, luciendo abdominales, cuchilla en mano el actor lleva escrito en el vientre ‘yo me afeito con navaja’, titular que avanza el contenido de una entrevista en la que el intérprete reivindica la figura del chico duro pero sensible de la que dice ser estandarte.

«Siempre he tenido un punto chulo, de barrio, travieso«, ha explicado el actor durante una sesión fotográfica en la que ha posado con y sin ropa sobre un escenario que recrea una barbería de las de toda la vida, que, a decir verdad, personalmente me da no sé qué, el verle con la cuchilla en la mano y con esa mirada que parece decir «cuidadín conmigo…».

El actor se considera un chico duro, «de los de pelo en pecho»,vamos que de Metrosexual poquito,  pero que no obstante se adapta a los nuevos tiempos y acude al gimnasio para no descuidar su físico.

Aunque muestra su lado más malo, Mario Casas se considera a sí mismo un romántico, un hombre sensible y frágil.

La fama que actualmente parece envolverle no le afecta demasiado  al que no le gusta  demasiado ser considerado chico de moda.

Fuente:Chance

No hay Comentarios

Deja un comentario