Maryna Lynchuk es Grace Kelly
Looks y Estilos

Maryna Lynchuk es Grace Kelly

A punto de cumplirse el 30 aniversario de la muerte de la diva de Hollywood, Grace Kelly, Vogue España le dedica su portada del mes de enero en el que la top rusa Maryna Lynchuk interpreta a la princesa de Mónaco.

Su hija, Carolina, su nieta, Carlota Cashiraghi y recientemente Charlene Wittstock heredaron su estilo y celebrities como Hailee Steinfeld, Kate Bosworth y Clémence Poésy han querido adoptar su saber estar y su elegancia natural al pasear por la alfombra roja.

«Grace hacía que todo pareciera fácil, incluso una extravagancia como llevar guantes todo el tiempo en L.A.», cuenta a Vogue Tommy Hilfiger.

La actriz que dio nombre a un bolso de Hermès, desembarcó en el principado de Mónaco, con cuatro baúles y cincuenta maletas, para convertirse en la princesa Gracia de Mónaco, y de este modo se convirtió en uno de los iconos más influyentes de la historia de la moda.

Fuente e imágenes: Vogue

1 Comentario

  • Responder Grace Kelly, todo un icono de moda

    […] desaparición, Grace Kelly, actriz vocacional que dio sus primeros pasos como modelo publicitaria, diosa de Hollywood por obra de Alfred Hitchcock y finalmente princesa de Mónaco, sigue siendo un verdadero icono de […]

  • Deja un comentario