Grace Kelly, todo un icono de moda
Looks y Estilos, Tendencias

Grace Kelly, todo un icono de moda

30 años después de su desaparición, Grace Kelly, actriz vocacional que dio sus primeros pasos como modelo publicitaria, diosa de Hollywood por obra de Alfred Hitchcock y finalmente princesa de Mónaco, sigue siendo un verdadero icono de moda.

Las múltiples facetas de Grace le confirieron un estilo único, exquisito y clásico, pero muy práctico que ofrecía  la figura de la hermosa y elegante Grace como icono perdurable de la moda.

Grace Kelly sigue marcando estilo

Su influencia en la moda, con el denominado «look Grace Kelly» en el que se destacan las líneas simples y suaves y los colores pastel y el denominado pliegue francés, denominado también «moño Grace Kelly«, ya denotaban su elegancia innata.Grace Kelly, todo un icono de moda

La princesa sabía que los complementos importan, y mucho, su estilo lady se complementaba a la perfección con maravillosas gafas de sol, sombreros y guantes blancos a los que era aficionada, sin pasar por alto el mítico bolso de Hermès llamado Kelly, en honor a la princesa, y que además ella puso de moda al ser fotografiada varias veces con el.

Y aunque un accidente de auto, en 1982, le quito la vida, en la misma carretera de Mónaco en la que ella y Cary Grant hacen un picnic en la película Atrapa a un ladrón, la actriz y princesa Grace Kelly sigue siendo un referente de la moda, y todo un icono de estilo.

1 Comentario

  • Responder Se llevan los hombros al aire

    […] al aire que nos proponen muchos diseñadores.Una impulsora de este tipo de moda fue la elegante Grace Kelly que lució en más de una ocasión faldas de corte A y escotes en V que realzaban su silueta y […]

  • Deja un comentario