Moda retro vintage ¡la adorarás!
Tendencias

Moda retro vintage ¡la adorarás!

Tesoros que han pertenecido a madres y abuelas, prendas y accesorios que ellas nunca creyeron que nos fuéramos a poner, se convierten en nuestros complementos fetiche, en nuestras prendas favoritas porque la Moda Retro Vintage vuelve a marcar tendencia.

La Moda Retro Vintage está en alza, como los vestidos y accesorios de María Schwarz que son siempre un baúl de tesoros donde puedes encontrar auténticas joyas vintage de grandes marcas.

Las famosas también apuestan por la Moda Retro Vintage

El look retro vintage lo han lucido muchas famosas, como es el caso de Christina Aguilera o Dita Von Teese que son grandes amantes de este estilo. Y, claro está, cuando las mujeres ven lo bien que les queda esta moda, se inspiran en ellas y vuelven a marcar tendencia con una moda que se llevó en los años 50. Moda retro vintage ¡la adorarás!

Pero la Moda Retro Vintage no es solo para amantes de este tipo de looks sino también para aquellas mujeres que quieren verse bien. Yo, personalmente, no me considero una chica Pin Up, ni visto de los pies a la cabeza con la moda de los años 50, pero sí que me permito incluir, de vez en cuando, algunas prendas o complementos de épocas pasadas con las que me siento con más glam.

Por ejemplo, alucino con los vestidos que veo en las fotos antiguas de mi madre, por eso siempre que puedo intento lucir un vestido de tubo porque me encanta como queda, super elegante y femenino. Y los vestidos de vuelo con su can-can quedan de lo más coquetos…

Y para el día a día apuesto por los looks vaqueros de antaño, son impresionantes!!

Y es que, dirán lo que quieran, pero para mi gusto la moda más femenina se llevó en los maravillosos años 50, aunque no quiero despreciar a los años 20, en el que las mujeres lucían impresionantes peinados con ondas al agua dignas de mención.

En la moda de antaño tenemos todo un baúl de increíbles recuerdos para terminar nuestro outfit más vintage!!!

Imágenes: http://bblacksheep.com/es/

 

 

Moda retro vintage ¡la adorarás!
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Madrid In Love, la Pop-up store vintage regresa con más fuerza que nunca

    […] amantes del Vintage? ¿Buscáis no sólo ropa sino también mobiliario? Pues entonces Madrid in Love es vuestra pop-up […]

  • Responder Dita Von Teese ya tiene línea propia de maquillaje

    […] Los maravillosos años 50 están en pleno apogeo y muestra de ello es la cantidad de celebrities que se han rendido a sus maquillajes y prendas de vestir. Pero si hay una celebritie que ha sido la abanderada de esta tendencia es Dita Von Teese que ha logrado tener su propia línea de maquillaje ya que Artdeco, la marca exclusiva de las Perfumerías Douglas, acaba de presentar su colaboración con la diva retro del momento. […]

  • Responder GEORGES RECH se posiciona en el sector de la Alta Costura

    […] estilo de esta firma de moda es muy reclamado por ser sofisticado y con clase, porque encarna una visión contemporánea en […]

  • Deja un comentario