Moda y Belleza de alta calidad vía online
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Moda y Belleza de alta calidad vía online

Hoy me gustaría hablaros de tres marcas de Moda y Belleza de alta calidad venta online que me gustan especialmente por la confianza que me dan a la hora de comprar sus productos.

No son marcas especialmente caras, pero son bastante buenas.

Moda y Belleza de alta calidad pero sin que duela el bolsillo

La primera de ellas es una marca archiconocida por mucha gente, Yves Rocher, buena calidad, buen precio y muy concienciada con el Medio Ambiente.

En Yves Rocher podéis encontrar desde cualquier tipo de crema facial, pasando por perfumes o aguas de colonia fresquitas a maquillaje, y un sinfín de productos como anticelulíticos, reafirmantes, adelgazantes,etc, todos a un precio muy asequible y con una excelente calidad.

Os lo puedo asegurar porque yo llevo años usando sus productos. Además, siempre suelen hacer algún regalillo por la compra y si os hacéis fans de su página en Facebook podéis participar en muchas promociones y sorteos.

Continuando con productos de belleza, os recomiendo también la web Beauté Privée que es la primera página web española dedicada exclusivamente a las ventas privadas de productos de grandes marcas internacionales de belleza y bienestar. En Beauté Privée son conscientes de que nuestro cuerpo es muy importante para nosotras, así como el tiempo que invertimos en sus cuidados.

En Beauté Privée cada día buscan y seleccionan  una gama de los mejores productos, tratamientos corporales y estancias de bienestar.

Beauté Privée propone ofertas a un precio exclusivo para sus clientes. Colaboran lo más estrechamente posible con las mejores marcas del mercado nacional e internacional.

Para descubrir sus ofertas exclusivas, basta con hacerte socia(o) y recibirás una invitación vía e-mail para inscribirte en las campañas. Encontrarás estas campañas únicamente en su página web. Recuerda que tienen una duración limitada y que están reservadas sólo para soci@s.

Y como ya os he hablado de belleza, me gustaría también mencionar una de las mejores webs de prendas de moda, me refiero al Club de Compras más exclusivo de toda Europa, Buy VIP.

BuyVIP te ofrece la oportunidad de comprar directamente desde tu casa, con comodidad y seguridad, artículos de las mejores marcas a los mejores precios.

  • Marcas de los productos más exclusivos
  • Siempre productos nuevos y originales
  • Ahorro de hasta el 70% con respecto al precio en tienda
  • Nuevas campañas todos los días
  • Devolución garantizada
  • Cómoda entrega en la dirección que nos indiques
  • Servicio de Atención al Cliente para los socios

El registro es gratuito y permite acceder a catálogos exclusivos de las más prestigiosas marcas, como Guillermina Baeza, Kenzo, Adolfo Domínguez y un largo etc, con grandes descuentos.

¿Cómo funciona Buy VIP? Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte. A partir de ese momento recibirás una invitación por correo electrónico antes del comienzo de cada venta .

Para acceder a la venta, sólo es necesario hacer click directamente en el email de invitación de la campaña Tus compras serán seguras gracias a una conexión SSL  y de este modo tan sencillo recibirás tu compra cómodamente .

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario