NET-À-PORTER presenta una exclusiva colección de vestidos de novia
Boda

NET-À-PORTER presenta una exclusiva colección de vestidos de novia

Seguro que conocéis la plataforma de venta de moda y complementos NET-À-PORTER, el portal de moda de lujo. Pues bien, hoy os presento los diseños de vestidos de novia que podéis encontrar.

Etro, Roksanda, Temperley London, Roland Mouret, Self-Portrait, Alexander McQueen, Stella McCartney, etc, son algunos de los diseñadores y firmas que han puesto su mente, sus agujas al servicio de todo el mundo en sus colecciones de vestidos de novia.

Vestidos de Novia para todos los gustos en NET-À-PORTER

Vestidos para todos los gustos y estilos, unos de cortes clásicos, otros de inspiración retro, e incluso con siluetas de princesa.NET-À-PORTER presenta una exclusiva colección de vestidos de novia

También hemos podido comprobar que el minimalismo es parte importante en algunos diseños, como es el caso en los Vestidos de Novia de Stella McCartney o de The Row.

Estas nuevas colecciones de Vestidos de Novia está compuesta por diferentes diseños que llevan el sello distintivo de cada diseñador, es por eso que cada uno de ellos está pensado para un tipo distinto de mujer.

Si eres una novia romántica puedes conseguir un vestido de Self Portrait por 885 euros, que es de los más económicos. Si te decantas más por una línea más minimalista, opta a un vestido de novia de Temperley London que tiene un precio de 2944 euros.

Hay también diseños clásicos como, por ejemplo, un vestido de Rouland Mouret que sale por 4550 euros, si es que te lo puedes permitir claro!

Rouland Mouret apuesta por un diseño de inspiración medieval, estupendo para una boda temática. Solo la capa tiene un precio de 2330 euros.

Personalmente, me gusta mucho el modelo de Marchesa, y el precio también. Por 987€ puedes lucir un vestido exquisito de Marchesa Notte de tul de marfil con ramos de lentejuelas iridiscentes y brillo dorado. Está parcialmente forrado para mostrar el escote corazón.

NET-À-PORTER presenta una exclusiva colección de vestidos de novia

Y el vestido que he visto de Reem Acra es impresionante!! Me recuerda a los ornamentados estilos de la Francia del siglo XVIII. Pero con un enfoque moderno. Eso sí, el precio me ha dejado muerta. Sale por 14. 542 euros!!!

NET-À-PORTER presenta una exclusiva colección de vestidos de novia

Como ves, NET-À-PORTER te presenta modelos de Vestidos de Novia para todos los gustos, estilos y bolsillo.

 

 

NET-À-PORTER presenta una exclusiva colección de vestidos de novia
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Blanca y radiante con UGG

    […] que la firma de calzado UGG habrá realizado esta colección cápsula para las novias que vivan en países muy fríos, porque no sé yo si esta moda se implantará aquí en España, […]

  • Responder Colección Novias de Richard Nicoll para Topshop

    […] Nicoll ha creado una colección de vestidos nupciales para las novias más modernas que huyen de los convencionalismos, aunque siguen manteniendo la […]

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest