¿ Te ha gustado el artículo ?

Vestidos de novia encorsetados son las tendencias que los grandes diseñadores nos proponen para el año 2011, tops con varillas, cintas y encajes se convierten en los auténticos protagonistas del gran día de las novias.

Esta vez en las pasarelas se han conjugado la picardía, el estilo Vintage y una buena parte de sofisticación. Pero los verdaderos protagonistas de las pasarelas son los corsés de inspiración Victoriana que son ideales a la hora de definir la silueta femenina.

Una pieza clave dentro del ajuar lencero de las novias, que, esta temporada, sale literalmente a la luz para convertirse en una pieza fundamental de los vestidos vistos en las colecciones de Barcelona o Nueva York.

Transparencias, encajes, jaretas… Todo vale a la hora de dar vida a las creaciones más atrevidas de la pasarela, pensadas para insinuar curvas bajo el impoluto vestido blanco. La combinación perfecta: los tops encorsetados combinados con amplias faldas de vuelo, como los de Rosa Clará, o los conjuntos de dos piezas, que permiten una mayor versatilidad a la hora de darles un nuevo uso después de la boda.

Fuente: HOLA

Deja un comentario