Novias de película, conviértete en una de ellas
Boda

Novias de película, conviértete en una de ellas

Muchas son las actrices que han sido novias de película en la gran pantalla. Y son muchas las que nos hemos quedado con la boca abierta con esos vestidazos, por lo que hoy voy a mostraros algunos de los vestidos más bonitos de las Novias de Película.

Son muchos los vestidos de novia que se nos han quedado en la rutina, pero hoy te voy a mostrar tres de los más bonitos, aunque hay muchísimos donde elegir…

Los Vestidos de las Novias de Película más famosas

Kirsten Dunst es una de las actrices que más se ha vestido de novia. En el film Melancolía , la actriz lucía como nadie un precioso vestido de novia durante toda la primera mitad de la película como metáfora de muchos sentimientos y de muchas cosas que están por suceder.Novias de película, conviértete en una de ellas

Este vestido es un diseño realmente especial: “Queríamos que fuera un vestido de novia lo más barbie posible. Muy tradicional, fuera de las tendencias que se pueden encontrar en las revistas de novias. Lars quería que tuviera un estilo americano. Eso es gracioso, porque él nunca ha estado en Estados Unidos: jamás se subirá en un avión“, confiesa la actriz.

Es por eso que el vestido tenía un punto muy barroco, con una parte de flores de encaje, un escote profundísimo y un velo de princesa que resultaba encantador y muy inspirador.

El vestido de novia de Kristen Stewart en Amanecer, la cuarta entrega de Crepúsculo es todo lo contrario…

Novias de película, conviértete en una de ellas

El diseño fue de Carolina Herrera, romántico, de manga larga, minimalista en el frente y muy elaborado por detrás, con una espalda transparente hilvanada sobre una delicada línea de 152 botones y un larguísimo velo de encaje francés. Y como complemento indiscutible unos zapatos de Manolo Blahnik, llenitos de brillantes.

Este vestido tuvo tantísimo éxito que Carolina Herrera lo incluyó en la colección de novias de 2012.

El vestido de novia que lució Blair Waldorf, de Gossip Girl, está a medio camino entre los dos primeros, ya que para su gran día cambió su clásica y preppy diadema por una imponente tiara, más acorde con su condición de reina. Era un precioso Elie Saab de Alta Costura de color azul cielo, bordado enteramente de flores, transparencias y pequeños cristales.

Novias de película, conviértete en una de ellas

Y para ti ¿qué vestido hizo que te enamoraras de aquella novia de película?

 

 

Novias de película, conviértete en una de ellas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Vestidos de novia 2010

    […] No dudamos que los colores rojo y rosa son los que mejor describen el amor y como el primero es muy pasional, el segundo es una bonita y tierna forma de decir “te quiero“. […]

  • Deja un comentario