El día de tu boda se convierte en uno de los más importantes de tu vida, es por eso que no puedes arriesgarte a los sufrimientos por haberte equivocado con la elección de tus zapatos de novia.

Hoy te voy a dar algunos consejos para que aciertes con su elección.

Cómo elegir tus zapatos de novia

Seguro que ya has escogido el lugar perfecto para dar el Sí Quiero, has encontrado el sitio ideal para realizar el banquete, un vestido de novia elegante, chic pero que te permite moverte con total comodidad, la Luna de Miel es la que habías soñado desde pequeña, así que tus zapatos de novia deben ser perfectos.Acierta con tus zapatos de novia

Coge papel y lápiz que comenzamos:

Lo primero que debes buscar en tus zapatos de novia es que sean cómodos, porque nada es peor que el día de tu boda se te hagan rozaduras en los pies o que los zapatos te aprieten tanto que no te salga ni la voz.

Así que no dudes en probarte todos los modelos de la tienda hasta que encuentres esos zapatos de novia que son perfectos para ti.

Sobretodo y aunque te gusten los taconazos, debes buscar un tacón que te deje andar con comodidad, de entre unos 7-8 centímetros a los que si le añades una plataforma se puede quedar en 12 cm. Eso sí, si eres como yo, y no llevas tacones para salir a diario, no se te ocurra subirte a unos zancos por muy monos que sean porque pueden convertir el día más importante de tu vida en el más nefasto.

Si quieres ir a la última moda apuesta por los Kitten Heel pero si te apetece la comodidad más absoluta, apuesta fuerte por unas bailarinas que te permitirán disfrutar al máximo de la fiesta aunque pierdas centímetros extra.

Si bien es cierto, los zapatos de novia no suelen cambiar mucho de una temporada a otra, pero sí puedo deciros que esta temporada se lleva más que nunca algún que otro detalle con color, los brillos, las sandalias de Verano, los peep toes, los talones descubiertos…

Si estás en la duda de qué tonalidad escoger porque tu vestido no es completamente blanco, puedes optar por los tonos champagne o por un blanco roto e incluso un beige, todo depende del color de tu vestido.

Si se está acercando el día de la boda y todavía no encuentras tus zapatos ideales, no desesperes, piensa que con que los tengas elegidos para las pruebas del vestido es suficiente.

Deja un comentario