Operación Vientre Plano
Cosmética y Perfumes

Operación Vientre Plano

Dentro de muy poco tiempo el Verano llegará y los vestidos ajustados, las faldas tubo y los trajes de baño nos tendrán la cabeza loca y nos entran las prisas por hacer la Operación Vientre Plano.

Casi todas las personas tienen algún poco de exceso de grasas en la tripa, y la creencia general es que los ejercicios abdominales tales como las abdominales o crunches te ayudarán a perderlas.

La verdad es que estos tipos de ejercicios NO quemarán las grasas de tu barriga, lo que hacen es fortalecer y tonificar los músculos abdominales que quedan por debajo. Hoy te voy a enseñar algunos trucos que te vendrán de maravilla.

Cómo realizar la Operación Vientre Plano con eficaciaOperación Vientre Plano

Una manera mucho más efectiva de quemar las grasas que los abdominales es combinar ejercicios tanto para todo el cuerpo como también para las articulaciones, tales como las estocadas, las sentadillas, lagartijas y palanca, con entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

Pero si no te gusta hacer ejercicio y pasas de las dietas estrictas, existen otros trucos para tener un Vientre Plano de cara al Verano.

Existe un tratamiento no invasivo  conocido como “el lifting del abdomen”. Se llama Body by Thermage y es capaz de estirar la piel sin necesidad de pasar por quirófano ni tener que inyectarte nada. Además se realiza en una sola sesión. Las personas ideales para hacerse este tratamiento son las que tienen entre 30 y 65 años. Es eficaz para todos los tipos y tonos de piel. Aunque si tienes la piel muy flácida te va a costar mucho que se note.

El Body By Thermage es capaz de estirar la piel gracias a la radiofrecuencia capacitiva que aplica calor sobre la capa externa de la piel y, de ese modo, estimula la producción de colágeno debajo de la superficie.

Normalmente se siente algo de calor mientras el aparato está en funcionamiento, pero nada más. El colágeno de la piel se va renovando y estirando. Y así la textura y el tono de la piel mejoran de inmediato.

Pasados seis meses del tratamiento, el nuevo colágeno continua creciendo y es cuando se notan mucho más los resultados.  Lo malo es que el tratamiento puede salir por unos 1200 euros.

Pero si no tienes tanto dinero para gastar ,existen unos productos cosméticos con los que vas a poder lucir un vientre plano:

1 . Biotherm Body Refirm Stretch Oil – Se trata de un aceite reafirmante del cuerpo que refuerza la elasticidad de la piel. Contiene algas con un poder altamente reafirmante que reparan las fibras de la elastina al tiempo que te protegen de nuevos quiebres nutriendo intensamente tu piel. Tiene un precio aproximado de 40 euros.

2 . Silicium G5 Gel – El principio activo Silicium G5 es capaz de incrementar significativamente el nivel de colágenos producidos por los fibroblastos humanos hasta en un 19% en comparación con el testigo. Aunque se recomienda para tratar los dolores musculares y articulares, se ha demostrado que es capaz de ayudar a aportar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Su precio es de unos 25 euros.

3 . Collistar Stick Firmeza S.O.S. zonas críticas – Es un reafirmante ideal para zonas problemáticas como brazos, abdomen o nalgas.  Este producto contiene una fórmula activa muy sencilla de aplicar, la cual está diseñada para combatir los tejidos de la piel que producen la flacidez, así como los depósitos localizados de grasa. Combina tres principios activos entre los que destaca ActigymTM, cuyo nombre se debe a que produce un efecto similar al de la realización de ejercicios musculares. Su precio es de unos 22 euros.

 

 

Operación Vientre Plano
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder elisa chorques alberola

    quisiera adelgazar pero no hay manera tengo problemas de salud y necesito perder al menos 30kl.y quisiera provar pero no me atrevo porque mucho prometer y despues nada.

    falta que sea verdad pero tu ya te has gatado un dineral.

  • Deja un comentario