Peinados para el Verano 2011
Looks y Estilos

Peinados para el Verano 2011

Ya está aquí el Verano y algo que nos preocupa mucho es acertar en nuestro peinado para no tener que estar todo el día pendientes de él, al ir a la playa, o al salir a una fiesta de noche, a una boda, de graduación y estar todo el día de lo más fashion. Por eso hoy te cuento algunos Peinados para el Verano 2011 que más triunfan.

Los peinados que más se llevan en Verano son los de pelo corto por su comodidad. Estos cortes de pelo le dan al cabello de la mujer un toque más juvenil, además de ser rápidos y fáciles de peinar.

Pero si eres reacia a cortarte el cabello y prefieres seguir con el pelo largo o a media melena, los peinados de verano, deben ser simples y sencillos en este caso, y que expresen frescura.

Un peinado sencillo y que te facilitará mucho las cosas es la clásica coleta con un flequillo de última moda o las trenzas.

El pelo ondulado y rizado, siempre está presente en cualquier colección de peinados de verano. Ya sea con el pelo suelto, o con recogidos o semirecogidos, se trata de un peinado de verano muy utilizado por las celebrities.

Fuente: peinadosmoda.net

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario