Peinados para mujeres de raza negra
Looks y Estilos

Peinados para mujeres de raza negra

La suerte que tenéis las mujeres de raza negra es que vuestro cabello es super manejable y con él se pueden realizar infinidad de peinados y encontrado el corte ideal para vuestras facciones se os ve siempre bellas, cosa que no siempre nos ocurre a las mujeres de raza blanca…

Peinados para mujeres de raza negra con los que triunfarás

Sí es cierto, el cabello de las mujeres de raza negra, al ser rizado, debe recurrir a unos cuidados especiales porque se reseca mucho y se debe incrementar el brillo natural, debido a que, por su textura, la luz se proyecta de manera diferente en él, haciéndole por momentos lucir opaco.

Peinados para mujeres de raza negra

Los cortes para cabello rizado son muy modernos y fáciles de llevar y  no necesitan grandes cuidados para verse siempre bien y son ideales para aquellas, que no tienen mucho tiempo para invertir en el peinado.

Personalmente si hay un peinado que me encanta es el de las tradicionales trenzitas afroamericanas, que con el debido cuidado pueden convertirse en un peinado muy atractivo y además es muy práctico.

Hay quienes apuestan por usar pelucas, pero yo no os lo aconsejo, con lo bonito que es vuestro cabello, ¡lucidlo!! Os lo digo por experiencia, yo soy blanca pero con el cabello rizado, y  además me lo estoy dejando natural y tengo un montón de canas. No queráis seguir los cánones de belleza que se estipulan. Que se lleva el pelo liso, pues que se lleve, si vosotras queréis lucir vuestros rizos ¿por qué no lo vais a hacer? Si lo que os gusta es el cabello liso, puedo entenderlo, pero no lo hagáis por una cuestión de tendencias, no hay cosa mejor que ser fiel a una misma.

Hoy, desde Fashionfanaticos, he seleccionado este vídeo en el que se muestran cinco tipos de peinados para mujeres de raza negra, pero si hay dos mujeres que saben sacar partido a su cabello son Rihanna y Beyoncé, me encantan sus cambios de look tan estupendos!!

Fuente e imágenes: Mil peinados

Peinados para mujeres de raza negra
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder kyarita padilla

    no me sirvio de nada es que yo tengo el cabello mas esponjado que la chica del video ayudenmeee plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Deja un comentario