Pestañas postizas lúcelas sin miedo!
Cosmética y Perfumes

Pestañas postizas lúcelas sin miedo!

Quedan todavía muchos unos cuantos meses para celebrar la Navidad, pero hay quien ya está planeando su próximo maquillaje. Si quieres sorprender a tod@s apuesta por las Pestañas Postizas.

Muchas son las mujeres que optan por lucir pestañas postizas en sus maquillajes más festivos, pero es que hasta para el día a día se han puesto de moda, porque resaltan la mirada y consiguen un efecto espectacular.

 

Lo bueno que tienen las pestañas postizas es que hacen que el ojo se vea más grande y despierto, muchas son las famosas que saben realzar sus miradas con las pestañas postizas como es el caso de Amaia Salamanca, Manuela Velasco o Paula Echevarría, que se consideran fieles de este tipo de pestañas, que normalmente suelen lucir radiantes en los estrenos.

Pestañas postizas para tus fiestas de Navidad

Pero, por si no lo sabes, hoy, desde Fashionfanaticos te contamos que existen diferentes combinaciones y tipos de pestañas…

Pestañas postizas lúcelas sin miedo!

Muchas son las marcas de cosméticos que han apostado fuerte por el uso de pestañas postizas como Benefit o Bourjois. La primera cuenta con 4 modelos para que puedas elegir entre las pestañas más largas o las más cortas, dependiendo del momento, también hay modelos que se diferencian por las pestañas más o menos tupidas.

Por otro lado,  Bourjois ha creado Faux& Faboulous que se compone de una colección de 11 modelos de pestañas postizas, algunas llevan adornos complementarios con otros tonos y aplicaciones extra.

Otra marca que también apuesta por las pestañas postizas es la recién estrenada Lady in Black que prefiere el color negro y el brillante como protagonistas de las miradas, con cristales negros que acompañan a las pestañas para que se luzca la mirada todavía más si cabe.

Hay muchas mujeres que prefieren, en lugar de este tipo de pestañas postizas, las extensiones, suelen ser de pelo de visón o naturales, y se aplican con una silicona especifíca que permite maquillarlas con productos que “no sean resistentes al agua”.

Tú eliges qué mirada prefieres!!

Fuente e imágenes: Chance 

Pestañas postizas lúcelas sin miedo!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest