Maquillar y a la vez fortalecer tus pestañas con Belcils.
Cosmética y Perfumes

Maquillar y a la vez fortalecer tus pestañas con Belcils.

El mundo de la cosmética cada vez nos sorprende más. Ahora con un simple gesto, puedes maquillar y fortalecer tus pestañas, proporcionándoles un aporte extra de vigorosidad.

Belcils Máscara Fortalecedora, está formulada a base de queratina y proporciona fuerza y resistencia a las pestañas. Es una máscara perfectamente adecuada para ojos sensibles y para aquellas personas que utilicen lentes de contacto.

Hoy te cuento más sobre este producto.

Con la Máscara de Pestañas de Belcils tendrás una mirada impresionante

Belcils Máscara Fortalecedora, ayuda a fortalecer las pestañas porque las recubre con una oscura y consistente capa sedosa que les da una apariencia de más longitud, a la vez que les proporciona un tratamiento fortalecedor.Maquillar y a la vez fortalecer tus pestañas con Belcils.

Resulta muy práctica para las mujeres que siempre vamos con prisas, porque sin darnos cuenta, a la vez que nos maquillamos, estamos proporcionando a nuestras pestañas el mejor de los cuidados.

Además Belcils dispone de una amplia gama de productos, indicados para mejorar el aspecto de nuestra mirada, corrector de ojeras, contorno de ojos desestresante, crema para el crecimiento de pestañas, desmaquillante de ojos, lápices, y máscaras que fortalecen, maquillan, hidratan y dan volumen a nuestras pestañas.

En cuanto a la relación calidad precio, no se puede pedir más, los productos de la gama Belcils para el cuidado de los ojos, van desde los 6 a los 18 €, unos precios muy asequibles para obtener unos resultados increíbles.

No hay Comentarios

Deja un comentario