Pide a tu pareja matrimonio con un «piercing de compromiso»
Boda

Pide a tu pareja matrimonio con un «piercing de compromiso»

Desde «casi siempre» cuando el novio ha pedido en matrimonio a su pareja lo ha hecho mediante un anillo de compromiso, o por lo menos así era hasta ahora… Anillos hay para todos los gustos en todos los tamaños, con o sin diamante, de oro de plata o combinados. Sin embargo, si eres de esas personas nada tradicionales, te propongo que te atrevas con un anillo de compromiso algo distinto, es decir, un piercing de compromiso para lucir en la lengua, el ombligo o la oreja…

Luce tu Piercing de Compromiso

El joyero Johnny Brookheart fue el pionero de regalar un piercing de compromiso. Pero ahora se ha puesto de moda, porque es una alternativa a las parejas nada tradicionales.

Ahora lo que se lleva es regalar un precioso y original piercing confeccionado para lucir en distintas partes de nuestro cuerpo.

Podemos encontrar piercings lisos de oro, con o sin diamante, en forma de corazón, clásicos o más modernos para lucir en el labio, lengua, oreja, ombligo,etc.

Hay parejas que ya muestran sus diseños por las redes sociales. Pasando de los anillos de diamantes y celebrando sus compromisos con diseños más permanentes. Por ejemplo, con un piercing dermal que se coloca en el lugar donde se llevaría el tradicional anillo. Es decir, que en lugar de llevar la joya clásica en un anillo, la llevas en tu piel, incrustada…

Hay quien prefiere lucir su piercing en la lengua, o en el ombligo. Eso ya es cuestión de gustos o quizás no…

Te cuento, el piercing en el dedo, es bastante complicado y puede conllevar ciertos riesgos de salud. Por ejemplo, ¿sabías que puede tardar en cicatrizar hasta un año? Durante ese tiempo debes andar con cuidado para que la pieza no se enganche con tu ropa. Tienes que limpiar la zona con mucho cuidado para que no se infecte.

Piensa que para realizar este implante, hay que cortar literalmente un trocito de piel y es muy doloroso porque esta zona tiene muy poco músculo…

Así, que piensa dos veces antes de actuar o de dejarte llevar por una tendencia.

No hay Comentarios

Deja un comentario