Kate Bosworth con anillo de compromiso
Boda, Complementos

Anillos de compromiso, los más lujosos del mundo

Hoy, desde Fashionfanaticos, te mostramos cuales son los anillos de compromiso más lujosos del mundo.

La tradición de regalar un anillo de compromiso a la novia es una de las ideas más románticas y más esperados por infinidad de chicas en el mundo.

Kate Bosworth con anillo de compromiso

Dar con el anillo adecuado se ha convertido en casi un auténtico reto para los hombres que buscan una pieza para que el momento de la pedida sea de lo más especial.

Algunos de los mejores anillos de compromiso

Los anillos de la  firma londinense Graff abarcan desde la talla esmeralda hasta el corazón, y gamas de colores amarillos, azules y rosas. Estas piezas son de las más deseadas entre los consumidores de lujo de todo el mundo.

anillos de compromiso

En la Gran Manzana Newyorquina en la joyería Harry Winston hay un extenso catálogo de anillos de compromiso, pero es que además puedes acceder a uno de los cursos que ofrecen para saber elegir el anillo adecuado.

anillos de compromiso

Tiffany ha seducido a una infinidad de mujeres bajo el lema “un diamante es para siempre”. Y es por eso que los anillos de compromiso forman una parte importante de sus colecciones.

anillos de compromiso

La casa francesa Cartier tiene auténticas piezas de lujo.

anillos de compromiso

La firma Mikimoto es más conocida por sus perlas naturales pero también tienen en us colección tiaras para novias, alianzas y anillos de compromiso.

anillos de compromiso

 Así que si te puedes permitir un auténtico escándalo, estos son los anillos de compromiso más adecuados para ti. Los anillos de compromiso son como las novias, cada una tiene su personalidad. Un universo en el que cada joya resulta perfecta y es muy complicado elegir una sola cuando llega el momento. Muchas preguntas resonarán en tu cabeza, así que haz caso a tu corazón, y en cuestión de anillos, dile tus gustos, pero deja que sea él el que decida qué joya se adapta más a ti.

 

 

1 Comentario

  • Responder Para tu boda ¿traje o chaqué? elije abril 29, 2015 at 2:56 pm

    […] sólo las futuras novias necesitan consejo a la hora de elegir vestido, los novios también se dejan asesorar y tienen sus […]

  • Deja un comentario