Prepara tu piel para el Sol
Cosmética y Perfumes

Prepara tu piel para el Sol

Dentro de poco estaremos tomando el solecito en playas, piscinas, balcones e incluso terracitas de los bares tomando algo, pues bien, hoy te voy a dar unos cuantos consejos. Prepara tu piel para el sol  y puedas aumentar tu bronceado sin correr ningún riesgo.

Cuando comienza el buen tiempo. Y eso que este año ha costado muchísimo. Lo único en lo que pensamos, por regla general, es en tomar el sol. Empezamos a imaginarnos ya de vacaciones de Verano…

Hay que comenzar a preparar la piel antes de que comiences a tomar el sol en piscinas y playas.

Prepara tu piel para el sol y cuídala adecuadamente

Hoy te voy a dar unos consejos para que cuides adecuadamente tu piel antes de que tomes el sol.

Lo primero que debes hacer para que la piel esté en perfectas condiciones es exfoliarla. Al limpiar de manera adecuada la piel, estarás eliminando las impurezas a la que se ve sometida diariamente. A mí me gusta mucho usa un guante de sisal, porque además de eliminar las células muertas, activa la circulación de la sangre. Prepara tu piel para el Sol

Después, algo muy importante es la hidratación profunda. Prepara tu piel para el sol con una buena hidratación. Para el cutis apuesta por una crema hidratante con factor de protección. Para el cuerpo, una crema que nutra en profundidad.

Un paso muy importante es cuidar tu piel desde el interior. Debes seguir una dieta adecuada. Apuesta por alimentos ricos en carbono como los melones, albaricoques, tomates y zanahorias. Estos alimentos son capaces de aumentar la síntesis de melanina y te ayudarán a lograr un mejor bronceado. Toma todos los días al menos dos raciones de alimentos ricos en betacaroteno, como las zanahorias, calabaza, verduras de hoja verde y de tono amarillo.

Beber agua te ayudará a mantener la hidratación de tu piel, además de las cremas hidratantes.

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Prepara tu piel para el Sol
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario