Pronovias 2013, vestidos de fiesta
Boda

Pronovias 2013, vestidos de fiesta

Hace tiempo que no os comentamos las últimas tendencias en vestidos para las invitadas a una boda, pero hoy os resarcimos y mostramos los últimos diseños que Pronovias nos ofrece.

Pronovias 2013, vestidos de fiesta

Lo bueno que tiene esta colección de fiesta de Pronovias es que no hace falta que tengas que acudir a una boda para lucirlos sino que hay vestidos, sobre todo los de cóctel que te  puedes poner para cualquier fiesta.

Vestidos largos, elegantes y con un toque de glamour, con los que te sentirás como si pasaeáramos por la alfombra roja, aunque también los hay cortos y exquisitos.

La útima colección de Pronovias en vestidos de fiesta nos trae vestidos de cóctel inspirados en los años 30 muy elegantes, eso sí en esta línea no falta algún little black dress, ideal para cualquier ocasión.

Unos diseños que se adaptan a la silueta femenina como un guante entre los que destacan losbrillos y los tonos pastel (El color rosa palo está muy presente esta temporada) , aunque el nude también está presente, decorado con paillettes.

Los vestidos tienen unos cortes limpios, aunque en algunos podemos ver un poco de volúmen, con talles tipo años 50, ajustaditos a la cintura y con falda de vuelo.

Los tejidos están muy cuidados y los protagonistas principales son las gasas finas que a veces se sombinan con detalles de encaje y lazos en la cintura, o cinturones ceñidos para marcar la silueta en raso o elásticos.

Los escotes que más se llevan son en V, halter o palabra de honor que destacan con bordados en pedrería de plata.

Los vestidos largos se caracterizan por diseños de corte helénico, muy distinguidos pero con un toque dulce y romántico, aunque a veces está muy presente el estilo francés y los cortes de sirena o princesa.

La gasa sigue siendo el tejido principal  aunque también hay diseños en raso y tul, que se llenan de color con rosa pastel, negro, gris, azul.

Te dejamos una galería de fotos para que vayas cogiendo ideas:

Pronovias 2013, vestidos de fiesta

Fuente e imágenes: Ella hoy

 

 

Pronovias 2013, vestidos de fiesta
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Mango te viste para ir de invitada a una boda

    […] low cost Mango no quiere que te pongas el primer trapito que encuentres en tu armario para ir de invitada a una boda, y es que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, realizar un gran dispendio en un vestido de […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest