Pronovias, tocados de novia 2012
Boda

Pronovias, tocados de novia 2012

Sorprendente colección de tocados de novia que Pronovias ha creado para este año 2012, elegantes, finos, y con mucho romanticismo.

Y es que Pronovias ha pensado en todas las novias y nos muestra diferentes modelos modelos para todos los gustos: discretos, vistosos, estilo vintage, para llevar con velo,etc.

La nueva colección de tocados de Pronovias es discreta y femenina, inspirándose en la naturaleza, es por eso que podemos ver detalles en flores, mariposas o distintos tipos de hojas.

Pero, hay otra línea que se decanta por el mundo del baile y sobretodo de la película The Black Swan, fijáos en los tocados confeccionados en plumas.

Todos los tocados están confeccionados de manera artesanal y tienen un estilo vintage muy marcado con cuentas de porcelana blanca, hilo platino o los micro cristales joya de Swarovski.

Estos tocados se pueden lucir tanto en ceremonias civiles como religiosas, con recogidos, semirecogidos o el cabello suelto, ningún detalle se le escapa a Pronovias, todo depende del gusto de cada novia y claro está, de su personalidad.

Fuente e imágenes: Hispabodas

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario