Alimentos que producen celulitis
Cosmética y Perfumes

Alimentos que producen celulitis

A veces, una buena alimentación puede ayudarnos a eliminar esa dichosa celulitisque tanto nos amarga. Pero también hay otro tipo de alimentos que producen el efecto contrario…

Hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a aclarar qué tipo de alimentos no debemos de probar porque favorecen la aparición de la celulitis.

Qué alimentos no debes tomar para evitar la celulitis

Cuando hablamos de celulitis, muchas son las mujeres que se preguntan si existe alguna alimentación que favorece su aparición, y están en lo cierto, aunque resulta difícil saber qué alimentos en concreto son los responsables de favorecer su desarrollo.

Pero hoy os vamos a ofrecer una lista de alimentos que tienen un impacto bastante negativo sobre el cuerpo, pero debéis tener en cuenta que esta lista no es más que una guía para que intentéis llevar una vida más sana.

Es decir, no hay por qué eliminar radicalmente estos alimentos de tu dieta, porque a quien no le viene bien darse de vez en cuando un caprichito, solamente hay que reducir al mínimo su ingesta y se puede combinar con otro tipo de alimentos más sanos

Alimentos que producen celulitis

1. Alimentos con mucha grasa – Comienza por evitar los alimentos con alto contenido de grasas saturadas. La grasa de animal suele acumularse más rápido en la piel y se convierte en la tan temida celulitis.  Normalmente, la carne de color blanco, como por ejemplo el pollo, es mejor alternativa que la roja. 

Por otro lado, debes intentar no comer las partes más grasas de la carne y evita el bacon, salchichas, mantequilla, aceite vegetal, quesos grasos y alimentos fritos. 

2. Comida basura – Las hamburguesas y  las patatas fritas están riquísimas, pero favorecen la celulitis, así que hay que decirles hasta luego. Este tipo de alimentos tienen muchas calorías, toxinas y grasas saturadas. Cuanto más comas de este tipo de alimentos, más posibilidad habrá de que tu celulitis aumente.

3. Alimentos dulces – A quien no le gusta un dulce!!! pero resulta que los alimentos ricos en azúcar pueden causar daños permanentes en nuestro organismo. O sea que tienes que dejar para ocasiones especiales tartas, galletas, chocolate, pasteles,  gominolas, chuches y helados.

3. Alimentos salados – La sal produce la llamada retención de líquidos y es una de las principales causas de la celulitis. Debes eliminar durante un tiempo de tu dieta la salsa de soja, patatas fritas, pepinillo en vinagre, frutos secos salados y queso fundido y cuidado con pasarte aliñando con sal tus alimentos! 

4. Bebidas – El alcohol puede provocar la aparición de celulitis porque tiene un alto contenido de calorías y las toxinas se almacenan rapidamente por debajo de la piel. Así que nada de Mai Tais, Piñas Coladas, Margaritas, Long Island Ice Tea y Ron con Coca-Cola el próximo Verano .

Para que te hagas una idea, estas bebidas que te hemos nombrado llegan a tener el mismo número de calorías que una hamburguesa con extra de todo o una ración grande de patatas fritas.

Los refrescos con gas también son nocivos para la piel, porque crean una combinación explosiva de azúcares y otras toxinas peligrosas. 

Así que si sóis de las mías,mujeres con celulitis que se comen de 3 a 4 piezas de fruta, que se pirran por una coca-cola y por unas patatas fritas… Ufff lo tenemos chungo, chungo ¿qué pensáis? ¿Merece la pena el sacrificio?.

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder maria

    hola a todos,la verdad que no entiendo muy bien porque yo tengo celulitis,soy una persona que como muy sano y hago deporte a diario mimo1.67 y peso 57 kilos,me encuentro en forma y con los años que tengo ahoramismo 38 es cuando me ha surguido este tema,que no logro eliminar

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest