TACHA le gana el pulso a la CELULITIS
Cosmética y Perfumes

TACHA le gana el pulso a la CELULITIS

TACHA vuelve a sorprender con sus fichajes. En esta ocasión, Natalia de la Vega ha querido
hacerse con una de las técnicas naturales más efectivas contra la celulitis, que lleva logrando un gran éxito en París desde hace años.

Se trata del protocolo Remodelage de Martine de Richeville, una exclusiva técnica a manual, con más de 15 años de experiencia, que trata la piel en profundidad y actúa sobre todos los tipos de celulitis, remodelando la silueta.

Remodelage de Martine de Richeville contra la Celulitis

Martine de Richeville estudió la carrera de Psicología, Medicina china y, finalmente, se centró en el dominio del masaje Eurítmico de Rudolph Steiner basado en armonizar los cuerpos a través de la terapia curativa del movimiento.

Inspirándose en estos tres pilares, Martine de Richeville ha desarrollado un gesto fundador que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

La técnica por Martine de Richeville

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.TACHA le gana el pulso a la CELULITIS

Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo a eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente.

Paso a Paso:

La terapia comienza en la tripa, como centro emocional del cuerpo. A partir de ahí, se tratan brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, teniendo siempre en cuenta el abdomen como epicentro del tratamiento.

A través de los gestos, se localiza y se despega la celulitis, vaciando los adipositos y liberando las toxinas. Una vez que hemos limpiado el cuerpo, empezamos a esculpir a través de una gimnasia de fibra que trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad.

Remodelage de Martine de Richeville ® es válido tanto para mujeres como hombres. Desde la primera sesión, tienes una sensación de bienestar y de ligereza. La silueta adquiere una apariencia más joven y más enérgica.

El espíritu del tratamiento ” Restaurar la auto- percepción “. Para Martine de Richeville, la belleza no representa una silueta estandarizada. Cada uno de nosotros, independientemente de nuestras respectiva morfología, edad,
etc…, tiene su propia belleza.

Para la terapeuta francesa, es primordial que nos reconciliemos con nuestra propia imagen y nuestro cuerpo, muchas veces desvirtuados por los estándares estéticas actuales.

Se trata de una relación directa, si tu auto-percepción mejora, resulta mucho más fácil cuidar tu condición física y tu salud. La eficacia del tratamiento no sólo se mide en la pérdida de centímetros, sino
también en el bienestar que proporciona.

Más allá del protocolo de masaje, los resultados también provienen de la capacidad de cada terapeuta de personalizar el protocolo para responder a las necesidades de cada paciente en particular. Por este motivo, y siguiendo uno de los principios básicos de Natalia de la Vega, el equipo de TACHA ha sido formado equipo
exhaustivamente en París para obtener los máximos resultados en los tratamientos.

Con el fin de mantener los beneficios de nuestro tratamiento de remodelación, y como este protocolo se basa en un reequilibrio físico y mental, TACHA ha querido complementar esta técnica con su departamento de Nutrición. La coach Itziar Digón, ha diseñado un plan alimenticio personalizado que favorece el mantenimiento de los resultados en el tiempo y potencia sus resultados.

El masaje es imprescindible durante fases de perdida de peso, ayudando a la bajada de peso, sin perder tonicidad y dejando la piel flexible y suave.

Precio por sesión: 150€

TACHA le gana el pulso a la CELULITIS
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest