Tendencias en camisetas
Tendencias

Tendencias en camisetas

Aunque el Otoño ha comenzado con lluvias y fresquito, todavía podemos lucir las últimas Tendencias en Camisetas, pero para que tus camisetas vayan a la última moda deben incorporar algunos elementos clave como detalles joya o un aire étnico.

La camiseta es la prenda urbana por excelencia y al igual que los jeans, no puede faltar en tu armario, pero lo que hace a la camiseta imprescindible a la hora de vestirnos es su versatilidad y capacidad de evolucionar con la moda.

Tendencias en camisetas para todos los gustos

Desde aquí y sin moverte de casa, hoy te invitamos a dar una vuelta y conocer las propuestas de las distintas y más importantes firmas, en cuanto a Tendencias en Camisetas se refiere.

Tendencias en camisetas

Colores fuertes y variados, grandes estampados y dibujos provocativos, sin olvidar las camisetas mensaje, en cuanto a la forma opta por las T-Shirt, que como su propio nombre indica, son las que tienen forma de T quedando así ajustadas en la zona de la cintura.

Debemos destacar y hacer mención especial a las camisetas con motivos y dibujos rockeros que están triunfando y además, son muy apropiadas y cómodas para un festival de música, por si todavía queda alguno rezagado: anchas, fresquitas y divertidas! Y si llevan calaveras, son todo un must have.

En H&M lo que triunfan son las camisetas lisas o con estampados florales, y es que el print de flores también es uno de los puntos fuertes de las tendencias de moda en camisetas. Las camisetas pueden ser anchas o estrechitas, de tirantes o de manga corta pero siempre largas, muy muy largas.

Otra tendencia que regresa con fuerza son las rayas, valen de todos los tipos: rayas anchas o finas, en horizontales o verticales y de cualquier color.

Como ya sabéis, la moda de los 80 está en pleno auge, apuesta por las camisetas con manchas de pintura o decoradas “a brochazos” que son otra de las últimas Tendencias en Camisetas. Con un toque algo ochentero,estas son unas camisetas muy divertidas.

La combinación de blanco y negro siempre es de las más acertadas y por eso las tendencias de moda en camisetas también se aplican el cuento. Puedes probar a combinar el blanco y el negro en estampados y dibujos.

Estas son las claves para elegir las camisetas más fashion  y tú ya las conoces, nosotros te las hemos contado, así que sólo falta que salgas a buscarlas y las incorpores a tu armario, listas para usarlas en muchos momentos cálidos que quedan por llegar de este Otoño.

Imagen superior: Zalando 

Tendencias en camisetas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest