¿Qué fragancia prefieres?
Cosmética y Perfumes

¿Qué fragancia prefieres?

Una famosa revista femenina hizo hace poco tiempo un concurso para elegir la mejor fragancia para hombre y para mujer, y decidí hacer lo mismo, el único inconveniente es que aquí el premio es vuestra sincera opinión, que para mí más que un premio es un tesoro. Así que aquí os dejo mi propuesta y espero que me digáis cuál es la fragancia que más os gusta:

La fragancia ideal

PARA MUJER:

Chloé  (Chloé) – Perfume de mujer clásico pero muy sensual, perfecto para usarlo tanto de día como de noche pues su fragrancia es muy versatil.

Eau Première (Channel) – Cuando usas este perfume notas un olor floral intenso, menos alimonado que el mítico Channel nº5, pero manteniendo su estilo elegante.

Omnia Amethyste (Bulgari) – Es la tercera fragancia de esta firma bajo la línea Omnia. Siguiendo el estilo de la firma, la fragrancia tiene notas elegantes pero muy modernas.

Magnifique (Lancôme) – Anne hathaway es la imagen de este perfume, amaderado y floral.

Angel (Thierry Mugler) – Es un perfume que odias o amas, no tiene término medio. Hace unos años se olía por todas partes pero no ha perdido su toque. Fragancia muy dulce que evoca el cielo estrellado en una noche de luna llena, de ahí la forma de su frasco.

¿Qué fragancia prefieres?

PARA HOMBRE:

1 Million (Paco Rabanne) – En un frasco que imita un lingote de oro, aparece este perfume que refleja virilidad y sensualidad.

Aqua pour Homme Marine (Bulgari) – Es una variante inspirada en el Aqua pour Homme del año 2005. Es una fragrancia íntima y limpia.

Splash Cucumber ( Marc Jacobs) – Fragancia refrescante, con aroma de pepino y notas florales. Ideal para la primavera y el verano.

Guerlain Homme (Guerlain) – “Un agua refrescante para el animal oculto en cada hombre”. Y la verdad es que el actor que protagoniza el anuncio ( René Castrucci) te mira de un modo… ¡salvaje!. Es un perfume de transición entre el frescor del verano y los perfumes más densos para el invierno.

¿Qué fragancia prefieres?
¿Te ha gustado el articulo?

5 Comentarios

  • Responder luisa

    Jajaja que pureta que me has hecho sentir jajaja, que solo tengo 35!!!! pero es que ntre todos los perfumes que concursaban escogí estos que me pareció que eran los que se oían más. Pero tienes razón chanel nº5 es un clasico entre los clasicos.
    Por cierto dile a tu madre que vote, que si las prueba todas seguro que tiene buen criterio. Un besote

  • Responder Sara

    Pues yo creo que de las que has puesto, la de Chanel Nº5 es la mejor, pero me parece un poco de señora. Mi madre la usa y me huele a ella. Bueno mi madre en verdad usa cada perfume que sale al mercado haha es genial porque siempre tengo la posibilidad de probarlos!

    La que más me gusta es J’adore de Dior. No la cambiaría por nada. Es el mejor perfume del mundo!!! Y Ralph Blue de Ralph Lauren (para chica tb es genial, aunque la uso para ir a clase generalmente). Y mmm la de Versace (diamonds are a girl’s best friends)

    De chico, Polo Blue para chico, Armani mmm y Massimo Dutti tb.

  • Responder sertonina

    Hola guapa jejeje pues mira la verdad que angel me encanta también, es dulzona pero a la vez tiene un punto muy fuerte e intenso que me gusta, que llama la atención, ese tipo de perfumes me gustan para la noche, por ejemplo, yo para la noche ahora tengo el de Coco Chanel, es muy fuertecito y me gusta para la noche como he dicho antes, que me repito más que el ajo jaja. Y bueno, respecto a la colonia de chico, es más dulcecilla pero tiene un olor muy rico, por ejemplo, Loewe de hombre no me gusta absolutamente nada, otra colonia que tambien me gusta para hombre (y mujer, porque es unisex) es la de Jean Paul gaultier al cuadrado… es muy dulce y empalagosilla eso si jajaja. Un besazo.

    P.D: Un besazo a Montse Godoy que la acabo de leer en mi blog ahora y a las demás que haces este blog tan fantástico también. Está super currado, tiene mucho futuro. Un beso

  • Responder luisa

    Pues con lo de mi pequeñajo te doy toda la razón. Y hablando de perfumes ,muy buen gusto, sí señor. Yo tengo mi punto débil y es Angel, reconozco que es muy dulzón pero a mí me vuelve loca. El que me sugieres para chico no lo he olido, así que para mi maridito el próximo regalo ya me lo has recomendado, jajaja, un besote

  • Responder sertonina

    Hola guapetona. Pues la verdad que yo todavía soy muy joven para ser madre y por eso mismo aprovecho al máximo para irme de fiesta. De todas maneras seguro que tú también has tenido buenas juergas jeje además como bien dices ahora tienes a tus hijos y eso es un tesoro (mi opinion). Me cambiaré de hosting después de semana santa, así que la web estará inactiva una semana, aproximadamente. Que mala pata, es lo peor que llevo jaja.

    Por cierto, como fragancia de mujer de las que has puesto me quedo con Angel, pero a mí la que más me gusta de todas es Flower Bomb de VIctor%Rolf. Y para chico, una de las que más me gustan, es la de Amor Amor Men.

    Un beso

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest