Qué nos pondremos la próxima temporada
Tendencias

Qué nos pondremos la próxima temporada

Lo que más me gusta de esta nueva temporada es el hecho de tener la escusa perfecta para ¡ir de compras! A pesar de que la primavera/verano nos invita a ser sensatas y a evitar las compras compulsivas, eso no quiere decir que no debas comprar nada, sino que debes ENAMORARTE de lo que compres, y olvidar los flirteos tontos que desembocan en un vestido olvidado en el fondo de tu armario. Por lo que la pregunta esencial es ¿qué nos pondremos la próxima temporada?

Qué nos pondremos la próxima temporada

Llevamos ya un mes de Primavera, y ahora, con estos vaivenes de temperatura, no sabemos ni cómo vestirnos. Pero ya hay una idea muy clara según las pasarelas de lo que nos pondremos la próxima temporada veraniega.

Ahora que las temperaturas bajas comienzan a desdibujarse y que comenzamos a pensar en las prendas de baño, no está de más tener un claro objetivo sobre las prendas de moda que vamos a comprar para marcar tendencia.

El color de moda según Pantone, el Ultra Violet, sigue marcando tendencia este Verano. Muchas son las marcas que apuestan por esta tonalidad tanto en camisetas, pantalones, vestidos, blusas y complementos.

Qué nos pondremos la próxima temporada

Las rayas verticales y horizontales se imponen a los colores únicos. Zara apuesta por los trajes de rayas verticales, camisetas, pantalones…

Qué nos pondremos la próxima temporada

Por el contrario, Mango opta más por las prendas en un único color. Por cierto, me encanta el tono de verde que ha elegido en su nueva colección.

Qué nos pondremos la próxima temporada

Bershka, por su parte, hace una oda a los cuadros. Y, al revés de Mango o Zara, opta por los tonos más fuertes del color violeta, combinándolo en sus prendas de cuadros con otros tonos fuertes como el azul o el verde. Las rayas verticales también forman parte importante de la colección más veraniega de la marca. Bershka hace un homenaje a la famosa muñeca Barbie con una colección de camisetas.

Qué nos pondremos la próxima temporada

 

Como ves, hay varias cosas claras. Se llevan los tonos violetas y los verdes. Y los cuadros y las rayas se imponen. Los colores únicos también son tendencia pero en su versión más pastel o en colores agresivos como el rojo.

 

 

 

 

Qué nos pondremos la próxima temporada
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Nuevo lookbook de Bershka

    […] BERSHKA, acaba de presentar su lookbook de este mes de Febrero, en el que hemos podido ver que las tendencias de fiesta y sport-chic para chicas y el estilo Indie super urbano para ellos son los auténticos […]

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest