¿Qué traje de baño te sienta mejor?

, Fashionfanaticos , 1 Comentario

1 Flares 1 Flares ×

Cuantas veces nos habremos enamorado de un bikini o un bañador y cuando nos lo hemos probado ha sido un auténtico horror porque no nos quedaba nada bien… Pues bien, hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a dar unos cuantos consejos para que esto no os vuelva a suceder y de este modo os mostraremos las últimas propuestas de marcas consagradas en el mundo de la moda como  Victoria’s Secret, Blanco, Asos y Oysho.

¿Qué traje de baño te sienta mejor?

Cuerpo con curvas – Los bañadores con escote en pico te harán parecer más alta y más delgada. Puedes apostar por el color negro porque estiliza pero cuidado porque puede hacerte parecer más mayor. Pero puedes darle tu toque personal poniéndole un  broche, cosiéndole un lazo… Imaginación al poder!!

Cuerpo con poco pecho – Para ti los bikinis con push-up serán tu mejor aliado porque consiguen aumentar dos tallas.Huye de los bikinis tipo triángulo o bandeau.

Cuerpo con espalda y cadera ancha –
Bikinis o bañadores con efecto bandeau, de este modo crearás un efecto óptico que hará que tu espalda se vea más estrecha.

Cuerpo con piernas cortas – Opta por braguitas de pata alta y así tus piernas parecerán más largas….

Cuerpo con piernas muy delgadas – Te van al pelo los estampados con flores, de cachemir, los marineros, los lunares grandes…

Cuerpo con caderas estrechas - Los volantes y lazos en las braguitas serán tu mejor aliado porque darán más volumen a la zona.

Cuerpo con mucho pecho – Lo mejor para ti es un bikini tipo sujetador, con aro, de este mod tu pecho estará más firme.

Fuente e imágenes: Hoy Mujer

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×
 

1 Comentario

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published