¿Qué traje de baño te sienta mejor?
Looks y Estilos

¿Qué traje de baño te sienta mejor?

Cuantas veces nos habremos enamorado de un bikini o un bañador y cuando nos lo hemos probado ha sido un auténtico horror porque no nos quedaba nada bien… Pues bien, hoy te voy a dar unos cuantos consejos para que esto no te vuelva a suceder y de este modo te mostraré las últimas propuestas de marcas consagradas en el mundo de la moda de trajes de baño como Victoria’s Secret, Blanco, Asos y Oysho.

Qué traje de baño lucirás según la forma de tu cuerpo ¿Qué traje de baño te sienta mejor?

Cuerpo con curvas – Los bañadores con escote en pico te harán parecer más alta y más delgada. Puedes apostar por el color negro porque estiliza pero cuidado porque puede hacerte parecer más mayor. Pero puedes darle tu toque personal poniéndole un  broche, cosiéndole un lazo… Imaginación al poder!!

Cuerpo con poco pecho – Para ti los bikinis con push-up serán tu mejor aliado porque consiguen aumentar dos tallas.Huye de los bikinis tipo triángulo o bandeau.

Cuerpo con espalda y cadera ancha –
Bikinis o bañadores con efecto bandeau, de este modo crearás un efecto óptico que hará que tu espalda se vea más estrecha.¿Qué traje de baño te sienta mejor?

Cuerpo con piernas cortas – Opta por braguitas de pata alta y así tus piernas parecerán más largas….

Cuerpo con piernas muy delgadas – Te van al pelo los estampados con flores, de cachemir, los marineros, los lunares grandes…

Cuerpo con caderas estrechas – Los volantes y lazos en las braguitas serán tu mejor aliado porque darán más volumen a la zona.

Cuerpo con mucho pecho – Lo mejor para ti es un bikini tipo sujetador, con aro, de este mod tu pecho estará más firme.

Ahora que ya sabes qué traje de baño te sienta mejor, seguro que este tipo de compras no se van a convertir en una auténtica pesadilla. Y, si te sirve de consejo, desde que nació mi hijo, yo apuesto por la comodidad. Paso de tener que estar preocupándome todo el tiempo de colocarme el bañador en su sitio. Busca un traje de baño que me permita moverme sin problemas.

Imágenes: Summerlook 

 

5 Comentarios

  • Responder Nueva Colección Baño de H&M, nikinis y bañadores

    […] Con la llegada del verano, nuestro armario se abre a nuevas prendas mucho más frescas y coloridas. Y, por supuesto, también a los trajes de baño. […]

  • Responder Victoria's Secret, trajes de baño 2010 que quitan el sentido

    […] 2010 os atrevéis a lucir uno de los trajes de baño de la firma Victoria’s Secret. Estos bikinis, tanquinis, triquinis… están creados para seducir, para provocar y… para ser criticada (que ya sabéis que […]

  • Responder Como peinarte para ir a la playa o a la piscina

    […] unos zorros, en la actualidad ya podemos disfrutar de los maquillajes resistentes al agua y de unos trajes de baño de infarto, ahora sólo queda un peinado que complemente el look playero o «piscinero». Por lo que […]

  • Responder Drykini reinventa el bikini

    […] trata de un innovador bikini que incorpora DCT (Dry Cup Technology), que se caracteriza por llevar en el interior del tejido […]

  • Responder Moda baño 2012 • Fashionfanaticos.com

    […] ADAMA PARIS: Nos presenta bañadores completos, bikinis y trikinis muy a lo años […]

  • Deja un comentario