Cómo peinarte para ir a la playa o a la piscina
Looks y Estilos

Cómo peinarte para ir a la playa o a la piscina

Que vayamos a ir a la playa o a la piscina, no quiere decir que tengamos que ir hechas unos zorros, en la actualidad ya podemos disfrutar de los maquillajes resistentes al agua y de unos trajes de baño de infarto, ahora sólo queda un peinado que complemente el look playero o «piscinero». Por lo que hoy te voy dar ideas sobre cómo peinarte para ir a la playa o a la piscina.

Sácate partido con ideas sobre cómo peinarte para ir a la playa o a la piscina

Como te he comentado antes, no hace falta ir toda despeinada por mucho que estés de vacaciones. Así que toma nota porque te voy a dar unas ideas de cómo peinarte para ir a la playa o a la piscina marcando estilazo.Cómo peinarte para ir a la playa o a la piscina

Si tu cabello es corto, lo tienes genial, lo peinas siguiendo la dirección de tu cabello, con el flequillo hacia un lado y ya estás lista y la mar de mona. Puedes probar a engominarte el cabello, a parte de protegerlo de las agresiones solares, estarás como recién peinada todo el día.

Si tienes el cabello liso, puedes optar por varias opciones, si no tienes flequillo prueba a hacerte una coleta super tirante y alta, la puedes usar también con flequillo, pero para este look yo apostaría por una coleta más casual, que no parezca que has puesto mucho interés en recogerte el cabello…Cómo peinarte para ir a la playa o a la piscina

Si optas por llevar tu melena suelta, prueba a usar una diadema coquetona, que de este modo te favorecerá más y no tendrás el engorro de llevar todo el día el pelo en la cara.

También puedes optar por engominarte la melena y dejarla suelta, este peinado es ideal para estas melenas que no acaban de quedar bien con la coleta porque no son lo suficientemente largas como para que todo el cabello quede recogido.

Estos son algunos de los looks playeros que puedes usar, pero seguro que echándole imaginación te sabes sacar todo el mejor partido.

1 Comentario

  • Responder msol

    necesito tallas grandes

  • Deja un comentario