SerieLimitada no tiene límites, el diseño en manos de las mujeres sigue y prosigue su camino, su empeño por darse a conocer fuera de los ámbitos más restringidos y específicos se traslada, esta vez, al MUVIM, el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat, el museo de las ideas por antonomasia, en el corazón de Valencia. Este hecho contemporiza el proyecto y lo dota de un importante valor añadido. Diseño y arte en un museo.

Esta exposición se basa en la creación de un espacio único, un espacio serie limitada en el que un grupo multidisciplinar de mujeres diseñadoras expongan y ofrezcan sus objetos de diseño producidos en pequeños y exclusivos talleres. Piezas exclusivas con un alto nivel de creatividad y diseño, en el ámbito de la decoración, fotografía, iluminación, moda, complementos, cerámica, mobiliario… Estilos acordes a la filosofía del museo en el que se exponen.

El objetivo de esta iniciativa es crear y abrir una vía paralela a la industria. Supone una oportunidad para acercarse al diseño de una forma diferente, a la vez que se establece una sinergia entre las diseñadoras, todas ellas con larga y fructífera trayectoria profesional. Una oportunidad única para regalar diseño estas Navidades, alejándose de los cánones convencionales.

Un total de 21 mujeres diseñadoras participan en esta segunda edición de SerieLimitada: Amore Ibiza, Croquette du Almendreque, Esther Mora, Fluye Estudio, Hadacadabra, HandmadebyRo, Las flores no quieren macetas, Les Fleurs Contraires, Malapena, María Figuerola, María Roig, Mariví Calvo –Luzifer-, Marta Gómez-Lechón, Mentiracadira, Meritxell Durán, MiniArquitectura, Nieves Contreras, Ooomydesign, Pity Blasco, Raquel Vega y Teresa Ruiz de Lobera.

Exposición SerieLimitada

Muvim – Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat

Salón de actos

c/ Quevedo 10 – valencia

16 de diciembre – de 17 a 22’30 horas

17 de diciembre – de 11 a 14 y de 16 a 21 horas

18 de diciembre – de 11 a 21 horas

1 comentario

  1. […] En esta exposición se pueden descubrir objetos tan comunes como una carretilla que cuenta la historia de ni más ni menos que el Duque de Windsor que una vez fue a una tienda con la intención de comprar un regalo para su esposa.Pero claro, todo lo que encontraba, su mujer ta lo tenía, así que dijo que su mujer tenía “de todo carretillas“. La propuesta de Hermès fue ofrecerle una carretilla auténtica. […]

    Pingback by Hermès trae a Madrid la exposición "Esencia del cuero" on julio 28, 2017 at 10:22 am

Deja un comentario