Rihanna piensa en crear una nueva línea de moda
Looks y Estilos

Rihanna piensa en crear una nueva línea de moda

La cantante Rihanna, después de dar sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano de Armani en sus colecciones cápsula, quiere dar un paso más en su carrera en la moda.

Rihanna hace poco estuvo en el programa de radio de Ryan Seacrest en el que confesó que después de estas incursiones en el mundo de la moda, tiene pensado trabajar en una línea propia, «Quiero diseñar y estoy trabajando con diseñadoresCon diseñadores y compañías que respeto. Quiero que la gente confíe en mi antes de que les diga Cómpradlo porque es un diseño mio«,explicó.

La de Barbados ha explicado sus intenciones después de que apareciera en la tv el nuevo anuncio de Armani en el que la cantante ha sido imagen.

Pero esta no es la única novedad ya que tras el spot, Rihanna no ha dudado en mostrar su nuevo tatuaje, una sencilla y discreta cruz en la clavícula que ya entra en su particular colección de tatus, siendo este el número 16.

Seguro que esta nueva colección de moda será todo un gran éxito como todo lo que se propone la cantante de Barbados. Porque hay que reconocer que todo lo que toca esta chica se convierte en oro.

Fuente e imágenes: ABC

No hay Comentarios

Deja un comentario