Roger Vivier, Capsule Collection: A princess to be queen
Calzado, Tendencias

Roger Vivier, Capsule Collection: A princess to be queen

Hace 56 años que Roger Vivier diseñara los zapatos que la (en aquel entonces) princesa Elisabeth II llevara el día de su coronación y Bruno Fisoni, gran diseñador que se hizo cargo de esta firma en el año 2002, al fallecer Roger,para rendir un homenaje al desaparecido diseñador ha creado la Capsule Collection, A princess to be queen.

Princess A

Princess A

Con las flores de lis como protagonistas, esta nueva línea de Roger Vivier combina bellas tonalidades de color rojo rubí o zafiro con unos adornados y elegantes tacones de aguja.

Balmoral Crystal

Balmoral Crystal

De la continuación de la historia de la princesa que se ha convertido en reina surgen estos fantásticos diseños de Roger Vivier que no tienen desperdicio.

Balmoral

Balmoral

Por cierto os pongo la imágen de los auténticos zapatos e inspiración de Bruno Fisoni para crear esta nueva colección, que a mí, personalmente, me ha fascinado.

originales_5001

A parte de un taconazo de infarto, estos zapatos llevan unas plataformas que le dan un toque de elegancia extra a estas bellísimas joyas de la corona.

Los precios oscilan entre los 578 $ , casi nada, pero si alguien se puede permitir este pedazo de capricho, ¡por Dios! que nos mande una foto con uno de los modelos puestos…

Os dejo las imágenes del resto de la colección que tampoco tiene desperdicio.

image2-3

image2-2

image2

image1

image1-2

Fuente e imágenes: Current Affers

No hay Comentarios

Deja un comentario