Antes de hablar de la nueva colección de Gwen Stefani, me gustaría hacer un breve repaso. Las muselinas y los minivestidos ajustados están siendo los protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York, cuya intención es intentar hacer olvidar a la gente la dichosa crisis con una buena dosis de optimismo marcado por los colores del arco iris.

Los desfiles se abrieron con el diseñador neoyorquino Michael Angel que nos mostró mini vestidos con cinturón, sin mangas pero, curiosamente, con hombreras ( una tendencia de este año es enseñar las hombreras…).

m1-17994699191

m1-17994699181

Continuó la firma BCBG Max Azria con, también, vestidos cortos y muy ajustados y vestidos de noche elegantísimos.

m1-17977033971

m1-17977033961

Según el diario Women’s Wear Daily (WWD) los colores reina de esta edición son el violeta, el  amarillo, el turquesa, coral y rojo.

A esta cita han acudido infinidad de celebrities pero quien lo hizo y en calidad de diseñadora fue Gwen Stefani que presentó la nueva colección de su línea de moda LAMB.

NY-MODA-STEFANI

Gwen ha traído los años 80 a la pasarela de Nueva York con un punto punk, como unos tirantes tachonados sujetos a un jean negro super estrecho o unos leotardos de encaje combinados con un body.

La cantante y diseñadora presentó su colección en la que incluyó camisetas que me recordaron mucho a la película Flashdance, con un hombro al descubierto y jeans nevados.

NY-MODA-STEFANI

Para salir a saludar al público Gwen Stefani optó por lucir un pantalón de cargo y una chaqueta asimétrica que combinó con un peinado de alto volúmen, muy similar al que lucieron sus modelos.

gwen1

Fuentes: Soniquo.com, el universal, el siglo del torreón, blogicias, etc.

Imágenes: Noticias 24, El País, Moda pasarelas.

3 comentarios

  1. ExceLente pOr gwen stefªnii!!
    esta geniiaL su nva collection y sobre todo por qe nos da una ideaa de como estar iin!!
    saLudos.

    Comentario by marceLa LOzano on septiembre 15, 2009 at 8:14 pm
  2. Amo a Gwen es una genia, siempre todo lo q’ hace y viene haciendo

    Mucha suerte en su vida y buena onda

    Comentario by mel on abril 19, 2010 at 8:57 pm
  3. […] Tod@s estamos más que acostumbrad@s a ver unos desfiles de moda en los que los diseñadores más conocidos y los no tan afamados nos muestran sus creaciones, aunque hay veces que un pequeño tropezón, una caida debida a unos tacones de vértigo, un resbaladizo vestido que deja al aire las zonas más notorias de las bellas modelos, dan la nota anecdótica a las pasarelas. […]

    Pingback by El otro lado de los desfiles de moda on septiembre 28, 2018 at 11:58 am

Deja un comentario