¿No conocéis la firma de calzado United Nude? pues os estáis perdiendo una auténtica combinación de zapatos y arquitectura. United Nude es una marca creada por el arquitecto Rem D Koolhaas y el zapatero Galahad Clark .
 Ubicada en la intersección del diseño y la moda, United Nude crea productos con nuevas formas, nuevas construcciones y nuevos materiales, llevando los diseños hacia los límites de lo imposible. 
Su lema «exclusivo por su diseño, no por precio» ha permitido un rápido crecimiento en una marca internacional con un estilo muy distintivo. En el último año un nuevo capítulo se ha iniciado con la apertura de tiendas en Amsterdam, Nueva York y Shanghai.
En 2003 United Nude lanzó el Möbiues shoe, y desde entonces se ha establecido como una marca icónica en la intersección entre moda y diseño. Los conceptos que reinan dentro de la firma son la elegancia y la innovación.
 Para la Primavera-Verano 2011, la firma presentará nuevos estilos, con novedosas construcciones y nuevos materiales, como los modelos Abstract, Wedge o el Tangle, entre otros. Además, presenta su primera capsule collection sólo para hombres, con el modelo Hollow como protagonista de la colección.

Deja un comentario