Se llevan los hombros al aire
Tendencias

Se llevan los hombros al aire

Seguro que en más de una película de los años 40-50 visteis como las actrices lucían unas prendas que dejaban al descubierto los hombros, pues bien, esta silueta regresa con faldas de amplio ruedo y torsos ceñidos que dejan los hombros expuestos.

Se llevan los hombros al aire

Dijo Miuccua Prada: “A través de la ropa, de verdad puedes ‘hacer’ un filme”, y eso es lo que se busca con los vestidos de amplio volumen, trajes de dos piezas entallados y hombros al aire que nos proponen muchos diseñadores.Una impulsora de este tipo de moda fue la elegante Grace Kelly que lució en más de una ocasión faldas de corte A y escotes en V que realzaban su silueta y dejaban al descubierto sus hombros.

Carven, Miu Miu, Emporio Armani, Nina Ricci y Céline, entre otras,han convertido a los hombros en una de las zonas más sexys de sus colecciones. 

Este tipo de escotes queda muy bien en vestidos, que dejan expuesta esta zona de nuestro cuerpo, los cárdigans también se llevan con este detalle tan sexy que favorece a todas las mujeres y transmite un halo extra de feminidad.

Si tú también quieres lucir un estilo años 40-50, apuesta por las prendas con escote en V, cuello bote o cuadrdado porque balancean la silueta como hace Nina Ricci.

Si tienes la espalda muy ancha, lo ideal es que optes por los diseños más minimalistas, que llamen poco la atención, por ejemplo, modelos asimétricos que dejan un hombro a la vista.

Apuesta esta temporada estival, por comenzar a mostrar tímidamente tus hombros, después de haber estado unos meses tapada hasta las orejas, un hombro al aire o los dos, todo vale para lucir un estilazo como hicieron en su día grandes actrices del Hollywood dorado como Grace kelly o Audrey Hepburn.

 

Se llevan los hombros al aire
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest